15°C New York
04/26/2024
Barco lleva misioneros y medicinas a niños del Amazonas
Misiones

Barco lleva misioneros y medicinas a niños del Amazonas

Ene 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Junta Nacional de Misiones de la convención Bautista Brasileña envió un barco con misioneros cristianos, profesionales de la salud y medicamentos al Amazonas. Informa Gospel Prime.

Entre los misioneros hay odontólogos, dentistas, enfermeras y distintas personas que apoyarán en el proyecto.

La embarcación forma parte de una jornada que busca atender la salud de niños en el Amazonas, y también lleva el evangelio a estas comunidades.

Germana Matheus, quien dirige el Proyecto Amazonas, dice que las comunidades se alegran de las ayudas recibidas.

Por su parte, el pastor Pedro Veiga, quien trabaja en la Gerencia de la Misión, asegura que “es muy hermoso de ver. ¡Es realmente extraordinario! Cuando el bote llega a la comunidad, los niños llenan la orilla del río, esperando que el bote atraque”.

Agregó que esta jornada forma parte de un proyecto que destina ayudas a la comunidad.

Para Amazonas están destinadas ayudas de Radicales amazónicos que plantan iglesias en la comunidad, y de distintos profesionales que se suman para ayudar a solucionar los problemas de las personas que radican allí.

Integración

Estas caravanas humanitarias están integradas por una gran cantidad de cristianos. En esta oportunidad se sumó una médico polaca llamada Anna, quien nunca asistió a un culto.

Asimismo, la doctora, Dana Liza Martinicorena de Souza, quien también forma de este proyecto, aseguró que participó en este servicio ya que le motiva ser una buena ciudadana, asimismo manifestó que espera ser impactada por el evangelio.

Este barco tiene planeado dos viajes misioneros más, uno para el 28 de mayo, y otro, para el 2 junio de 2021.

Crédito de la imagen: (Foto: Reproducción / Misiones nacionales)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page