Moralidad

Franklin Graham: “El abismo fiscal no se compara con el abismo moral y espiritual en que está cayendo EU”

«Me acuerdo de una era en el Antiguo Testamento donde el Señor se movió de una manera dramática para lograr un cambio piadoso a una nación espiritualmente oscura y depravada como Judá», Franklin Graham.

Franklin Graham, dice que Estados Unidos está viviendo «días oscuros» moralmente y espiritualmente porque: más parejas del mismo sexo contraen matrimonio, la venta de cigarrillos de marihuana se obtiene en lugares públicos, y la televisión está inundada de inmoralidad evidente.

«Durante las últimas semanas, los medios se ha centrado en lo que se ha denominado como un abismo fiscal. Sin embargo, los problemas económicos de nuestro país, no son nada en comparación con el abismo espiritual y moral que es mucho más destructivo para nuestra nación que cualquier preocupación económica», dijo Graham en una carta pública la semana pasada.

El Director de la Asociación Evangelística Billy Graham, señaló que los resultados de las elecciones de noviembre y la cultura, son ejemplos de la inmersión moral que se está viendo en los estados.

Una sinopsis de lo que se aprobó en las elecciones 2012

El matrimonio homosexual fue aprobado en noviembre en tres estados (Maine, Maryland y Washington) por el voto popular por primera vez en la historia de los EE.UU., además, una enmienda en Minnesota ha definido que el matrimonio entre un hombre y una mujer fue derrotado.

Las elecciones de noviembre, también permitieron la legalización de la marihuana para uso recreativo en Colorado y Washington, por medio del voto popular.

Antes de la elección, el padre de Franklin, Billy Graham, había expresado lo mucho que su corazón sufre por Estados Unidos, porque se aleja de Dios.

Haciéndose eco de las palabras de su padre, Franklin Graham, cree que la esperanza no se pierde si el arrepentimiento y el renacimiento ocurren.

«Estos son tiempos oscuros de hecho… pero hay esperanza», dijo. «No hay duda que los cimientos de nuestro país están siendo destruidos, pero me acuerdo de una era en el Antiguo Testamento donde el Señor se movió de una manera dramática para lograr un cambio piadoso a una nación espiritualmente oscura y depravada como Judá, cuyos fundamentos morales habían sido seriamente erosionados».
Franklin, comparó la situación de EU con los días en que gobernó Manasés a Judá, señalando que a pesar de que Judá estaba llena de maldad debido al derramamiento de sangre inocente, la brujería, y la adoración hacia dioses falsos, el avivamiento llegó.

El nieto de Manasés, Josías, llevó a este pueblo al arrepentimiento después que descubrió el libro de la ley (los primeros cinco libros de la Biblia).

«Durante demasiado tiempo, como nación hemos descuidado e incluso rechazado, la Palabra de Dios y sus mandamientos. Sin embargo, las Escrituras son poderosas, capaces de penetrar hasta los corazones más endurecidos y oscuros para darles vida», dijo Graham. «Una nueva temporada de arrepentimiento y avivamiento en los Estados Unidos, sólo puede venir a través de un enfoque renovado por medio de las grandes verdades de la Palabra de Dios».

«Así como el Señor usó a un rey de 18 años de edad para comenzar a renacer en un país corrupto con más de 1.500 años atrás, Él puede usarnos si le buscamos, si representamos sus verdades, y oramos por los Estados Unidos. Este es el única cura para un país enfermo por el pecado que está a punto de caer en un abismo moral, y es por eso que debemos proclamar la Buena Nueva».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.