15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Marcos Witt en entrevista exclusiva para la importante cadena Televisa

Ene 31, 2006
Spread the love

Hoy Martes 31 de Enero, el reconocido cantante cristiano ganador de 2 premios Grammy Marcos Witt, tendrá una entrevista exclusiva con la reconocida periodista Adela Micha en su programa «Las Noticias por Adela» a las 9 de la noche, por canal 4 de la importante candena Televisa.

Músico, compositor, cantante, escritor y comunicador, Marcos Witt funda en el año de 1987 Grupo CanZion, una empresa productora de música cristiana. A la fecha, ha grabado 26 proyectos, reportando en total hasta el año 2004, una venta de más de 7,000,000 de copias en México, Latino América y Estados Unidos.

En el área de literatura, Marcos ha escrito a la fecha 9 libros en Español, uno de ellos traducido también al Inglés.

En los últimos 3 años, más de 3,000,000 de personas han asistido a los conciertos en los que se ha presentado Marcos en importantes foros de América Latina, tales como “El Estadio Velez Sarsfield” en Argentina, “El Estadio Nacional de Cuzcatlán” de El Salvador, “El Estadio Monumental” en Guayaquil Ecuador, “El Estadio El Campín” en Bogotá Colombia, “El Palacio de los Deportes” y “El Estadio Azteca” en la ciudad de México D.F., entre otros.

Respecto a la periodista Adela Micha durante once años fue conductora de diversos programas del Sistema Internacional de Noticias en Español ECO, destacan también sus entrevistas con personajes del más alto nivel, como el expresidente de México, Ernesto Zedillo y el presidente de INTEL, Craig Barret.

La Cadena Televisa es la mayor empresa en el ámbito audiovisual en español en todo el mundo. Su actividad se centra en la producción y transmisión de programas de televisión, la distribución internacional de programas, la televisión por cable y vía satélite, la publicación y distribución de revistas, la producción y distribución de discos, la producción y transmisión de programas de radio, la promoción de espectáculos deportivos y eventos especiales, la producción y distribución de películas, los servicios de doblaje y la actividad en Internet.

No hay detalles del enfoque con que será realizada la entrevista, sin embargo, cabe señalar que cada vez es mas común que medios seculares estén interesados en mostrar y destar los exponentes de la música cristiana mundial.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page