15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Alvaro López abre el instituto musical “BEMOL”

Feb 7, 2006
Spread the love

El conocido percusionista y productor musical Álvaro López está de gira por Estados Unidos, llevando clínicas de adiestramiento y conciertos especialmente a los Estados de Texas y California.

El sábado 4 de febrero durante horas del día realizó un seminario en Houston, Texas, en la Iglesia Emmanuel y por la noche culminó su presentación en el estado de la Estrella Solitaria con un concierto.

Alvaro se ha desarrollado como conferencista en diferentes partes de Latinoamérica Estados Unidos y Sudamérica, llevando un mensaje motivacional a los jóvenes. Para ello ha formado el instituto musical BEMOL cuya finalidad es desarrollar músicos con un alto nivel de excelencia basado en principios bíblicos y prácticos. “Creemos en una nueva generación de adoradores llevando una vida de santidad y excelencia. El instituto de música se abre para implementar un sistema de música con maestros de primer nivel , expertos, gente de actitud, que han dado su vida por ser mejores, que aman a Dios y quieren hacer cambios”, indicó el percusionista.

Álvaro López, un consagrado baterista, no es un desconocido en el ambiente musical, ya que comenzó su carrera profesional a muy temprana edad,

a los catorce años, en Guadalajara México. Desde entonces ha acompañado en giras y grabaciones a otros artistas famosos como José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Lupita Dalessio, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas , Menudo, Paloma San Basilio, Raphael, Donna Somer, Samy Davis Jr, Diango, Alberto Cortez, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Timbiriche, Mecano, Mocedades , Laureano Brizuela, Mijares, Miguel Bose, Emmanuel, Ana Gabriel, entre otros.

En 1989, Álvaro acompañó en su gira por todo el hemisferio occidental a Luís Miguel, quien es actualmente una de las estrellas más famosas de la música pop en Latinoamérica. Ha sido también nominado como productor en los premios grammy y ganador como productor de los premios arpa.

Cuando conoce al Señor Jesús como salvador personal, Álvaro y sus dos mejores amigos de la banda de Luís Miguel, Heriberto y Héctor Hermosillo formaron un grupo cristiano llamado Torre Fuerte, el cual realizaron giras por toda Latinoamérica y los Estados Unidos, llevando un mensaje de fe, esperanza y amor. Como miembro de Torre Fuerte, Álvaro fue honrado con un Premio Dove como el Mejor Grupo Internacional.

En 1999 nace la agrupación, Res-Q-Band y comienza su carrera como productor, haciendo giras de conciertos y clínicas con Abraham Laboriel, Alex Acuña y Justo Almario.

Álvaro López & Res-Q-Band, también se estarán presentando en los Ángeles California este 25 y 26 de Febrero llevando acabo unas clínicas. Para conocer más de su trabajo profesional y actividades futuras, puede visitar su página de internet: www.resqband.com

Por Dante Merosa,
corresponsal para NoticiaCristiana.com
en New Jersey, USA.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page