Connect with us

Música Cristiana

Alvaro López abre el instituto musical “BEMOL”

“Creemos en una nueva generación de adoradores llevando una vida de santidad y excelencia”, indicó el ex Torre Fuerte.

Avatar

Publicado

en

El conocido percusionista y productor musical Álvaro López está de gira por Estados Unidos, llevando clínicas de adiestramiento y conciertos especialmente a los Estados de Texas y California.

El sábado 4 de febrero durante horas del día realizó un seminario en Houston, Texas, en la Iglesia Emmanuel y por la noche culminó su presentación en el estado de la Estrella Solitaria con un concierto.

Alvaro se ha desarrollado como conferencista en diferentes partes de Latinoamérica Estados Unidos y Sudamérica, llevando un mensaje motivacional a los jóvenes. Para ello ha formado el instituto musical BEMOL cuya finalidad es desarrollar músicos con un alto nivel de excelencia basado en principios bíblicos y prácticos. “Creemos en una nueva generación de adoradores llevando una vida de santidad y excelencia. El instituto de música se abre para implementar un sistema de música con maestros de primer nivel , expertos, gente de actitud, que han dado su vida por ser mejores, que aman a Dios y quieren hacer cambios”, indicó el percusionista.

Álvaro López, un consagrado baterista, no es un desconocido en el ambiente musical, ya que comenzó su carrera profesional a muy temprana edad,

a los catorce años, en Guadalajara México. Desde entonces ha acompañado en giras y grabaciones a otros artistas famosos como José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Lupita Dalessio, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas , Menudo, Paloma San Basilio, Raphael, Donna Somer, Samy Davis Jr, Diango, Alberto Cortez, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Timbiriche, Mecano, Mocedades , Laureano Brizuela, Mijares, Miguel Bose, Emmanuel, Ana Gabriel, entre otros.

En 1989, Álvaro acompañó en su gira por todo el hemisferio occidental a Luís Miguel, quien es actualmente una de las estrellas más famosas de la música pop en Latinoamérica. Ha sido también nominado como productor en los premios grammy y ganador como productor de los premios arpa.

Cuando conoce al Señor Jesús como salvador personal, Álvaro y sus dos mejores amigos de la banda de Luís Miguel, Heriberto y Héctor Hermosillo formaron un grupo cristiano llamado Torre Fuerte, el cual realizaron giras por toda Latinoamérica y los Estados Unidos, llevando un mensaje de fe, esperanza y amor. Como miembro de Torre Fuerte, Álvaro fue honrado con un Premio Dove como el Mejor Grupo Internacional.

En 1999 nace la agrupación, Res-Q-Band y comienza su carrera como productor, haciendo giras de conciertos y clínicas con Abraham Laboriel, Alex Acuña y Justo Almario.

Álvaro López & Res-Q-Band, también se estarán presentando en los Ángeles California este 25 y 26 de Febrero llevando acabo unas clínicas. Para conocer más de su trabajo profesional y actividades futuras, puede visitar su página de internet: www.resqband.com

Por Dante Merosa,
corresponsal para NoticiaCristiana.com
en New Jersey, USA.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

DeLuz une a salmistas colombianos para adorar a Dios

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación colombiana y cristiana, “DeLuz”, estrenó una versión reggaetonera de su canción “Tú me llamas” en compañía de músicos de Colombia, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

En la canción participan lo músico: Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y  Gilberto Daza.

“Tú me llamas” fue lanzada en 2019 junto al puertorriqueño, Musiko.

En esta nueva versión “DeLuz” estrena el tema en compañía de los exponentes más importantes de la música cristiana de Colombia.

Javier Serrano quien produjo la canción junto a Juan Botello manifestó: Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, así que con unas cuentas llamadas logramos que estos amigos salmistas se unieran a la canción”.

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”.

Los escritores de la letra de esta canción son: Juan Botello,  Javier Serrano y Kike Pavón.

DeLuz

La agrupación cristiana, DeLuz, les tocó como a muchas agrupaciones suspender las fechas por la pandemia de coronavirus en el mundo. Sin embargo, Javier dice: “La música no para, gracias a Dios hay mucha música por compartir, melodías que nos va a acercar al señor y nuevas colaboraciones”.

Por su parte, Juan de DeLuz sostuvo que durante la pandemia la agrupación ha estado escribiendo nuevos temas y compartiendo la palabra en familia”.

Video musical

La canción viene con un video el cual tuvo sus contratiempos a la hora de realizarlo por las limitaciones de la cuarentena.

Para sortear la dificulta de la pandemia cada integrante grabó su interpretación del tema desde su hogar, por su parte Zerro Creativos Films editó las tomas.

Javier dijo que este video es una muestra de que los cantantes cristianos no van a detenerse y seguirán adorando a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Alex Zurdo estrena nuevo sencillo que habla sobre Juzgar

“No vale lo que diste sino lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor”.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante cristiano, Alex Zurdo, estrenó nuevo sencillo llamado “Lente”, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

El sencillo, “Lente”, habla sobre las personas que juzgan a los demás, mientras que Dios actúa con una actitud de perdón que y da segundas oportunidades.

Alex Zurdo manifestó: “Puedes hacer cientos de obras por amor y sepultarlas con un solo error. No vale lo que diste sino  lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor”.

Asimismo, el músico manifestó que no solo busca resaltar cómo las personas llegan a juzgar a otras, sino que también quiere “resaltar al Dios de gracia, que extiende la mano para levantar al que cayó”.

El cantante dice: “Pero el lente del cielo te mira con ojos de consuelo, saca provecho de ese suelo y vuelve a construir”.

Con esta canción Zurdo hace la invitación a las personas  a mirar con compasión a los demás y entrar en plena conciencia de que Dios es misericordioso.

Zurdo explicó que si nos vemos a través del lente de las personas será un error, pero viéndonos a través de la mirada misericordiosa del señor tendremos una oportunidad de aprender de nuestros errores y seguir.

Este nuevo sencillo producido por Kaldtronik,  Maelo Pérez y Josean Cruz quienes han hecho aporte a la música que les dieron nominaciones en premios importantes, así lo informo Entrecristianos.

Desde ya puedes disfrutar la canción en diversas plataformas como Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber contó al pastor Judah Smith cuando eligió a Dios

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber volvió a conversar con el pastor Judah Smith a quien le respondió la razón por la cual  decidió seguir a Jesús, así lo informó el portal Premier Christian News.

El pastor le preguntó a Bieber la razón por la cual decidió cambiar su vida y remodelar su carácter.

Smith le dijo: “Te he visto. No tienes que hacer los ajustes que has hecho, pero lo hiciste y te transformaste en la personas que eres y es asombroso.

Asimismo, el pastor le pregunto a Bieber en el Live por qué se había vuelto tan cuidadoso de lares relaciones, la humildad, el honor y la gratitud.

El cantante contestó: “Creo que he experimentado mucho en mi corta vida. He visto mucho, he tenido experiencias que muchas personas dirían que les traería diferentes satisfacciones ya sean, casas, ropa, autos, chicas. He tenido cosas que realmente me dejaron vacío”.

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante.

Asimismo dijo: “Y entonces le pregunté a Dios ‘si eres real necesito que me lo muestres’. Dice la Biblia que si buscas a Dios lo encuentras; y en lugar de buscar en otras cosas comencé a mirar a Dios y él me mostró  que valía la pena salvar…”

Bieber también le dijo a Judah Smith que Dios le reveló su amor incondicional por él de una manera poderosa y profunda. “Simplemente me mostró: como vales la pena morí por ti, te amo, te perdono, eres el redimido, eres mío”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas