15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Marcos Witt en Televisa: “En mis conciertos trato que la gente ría, llore y pase un buen rato”

Feb 6, 2006
Spread the love

Mucha expectación provocó el anunció de la entrevista que tendría el cantante cristiano Marcos Witt por la cadena TELEVISA, después de 2 cambios de fecha la entrevista realizada el pasado jueves 2 de febrero, se realizó en el noticiero “Las noticias por Adela” por canal cuatro de TELEVISA.

Gracias a uno de nuestros corresponsales en México, NoticiaCristiana.com tuvo la oportunidad de conocer el contenido de la entrevista que duró alrededor de diez minutos en los cuales la reportera Adela Micha llevó una charla ligera y amable con el cantante. A continuación te mostramos los episodios mas importantes de la conversación.

La primera impresión obtenida de la reportera Adela Micha, es que se notó claramente su preparación previa a la entrevista, ya que realizó preguntas que daban a entender que conocía parte de la vida de Marcos además indago sobre su nacionalidad, su actual residencia en EU y sus pláticas de liderazgo.

La periodista realizó preguntas como: ¿te consideras un guía espiritual?; a lo cual Marcos respondió que él nunca había pensado de esa manera pero que en realidad si lo era.

Una de las preguntas más fuertes que la periodista realizó fue cuando cuestionó a Marcos sobre las grandes cantidades de dinero que ganaba por sus miles de discos y conferencias que realizaba, Marcos soltó una risa y reconoció que sí obtenía muchas ganancias de su trabajo. De inmediato la reportera contra preguntó que cómo gastaba ese dinero y Marcos respondió que lo utilizaba en algunos otros talentos, refiriéndose a gente que le gusta la música y a sus escuelas de música.

En general las preguntas fueron demasiado ligeras y las respuestas de Marcos Witt en algunos momentos confusas en un tono de auto censura religiosa.

Adela Micha preguntó qué pasaba con la gente que asistía a sus conciertos, si habían cambios después del concierto. Marcos respondió que si, que el trataba de hacer que la gente se divirtiera en el concierto, de que pasara un rato agradable, que incluso él preparaba un espacio divertido durante el concierto para que la gente riera. Y que trataba de que al final del concierto terminara la gente arriba (es decir bien alegres).

Algunas otras de sus respuestas fueron. –No me gusta hablar de religión, Dios es más cotidiano que la religión; –No todo esta mal en el mundo, hay que ver las cosas de buena manera; – La gente tiene que aprender a ver las cosas con optimismo; Jesús fue un gran líder; -En mis conciertos trato que la gente ría, llore y pase un buen rato.

La entrevista terminó cuando Adela le pidió que cantara algo y Marcos entonó parte de la canción “Enciende una luz”. La entrevista no fue muy trascendente considerando que en México los medios se están abriendo cada día más para la gente que habla del mensaje de Jesucristo, tales como Yuri, Maria del Sol, y Ricardo Montaner que no desperdician una sola oportunidad para testificar de Jesús.

Por Samuel García
corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

Edición: Patricio Cuevas.

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page