15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

2º Convención de Músico Cristianos – 2006

Feb 7, 2006
Spread the love

Se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el mes de abril la 2da Convención de músicos cristianos, desarrollado desde la visión de Pasando La Antorcha.

Empeñados en crear una plataforma de reflexión y acción entre los distintos integrantes de la escena musical cristiana y la pastoral argentina. Se plantearán, entre otros puntos sumamente importantes, brindar elementos para la construcción de una relación entre la pastoral y los músicos para la edificación de la iglesia.

El evento contará con destacados pastores del ámbito nacional con amplio desarrollo internacional, músicos y ministros de alabanza.

La convención de músicos es el punto de partida para la construcción de un espacio de encuentro, desarrollado desde la visión de ACIERA, y plasmada en Pasando la Antorcha.

Los organizadores directos plantean la necesidad de crear una plataforma de reflexión y acción entre los distintos integrantes de la escena musical cristiana y la pastoral argentina, como una preocupación de pastores, líderes, ministros de alabanza y músicos cristianos.

Algunos de los objetivos a alcanzar son:

Trabajar en unidad. No mirar al otro músico como competencia, sino como a una persona que fue comprada por la sangre de Cristo en la cruz, como lo es cada cristiano redimido, en el conocimiento que se trabaja para el Reino de Dios.
Lograr un espacio de charla donde se pueda conversar sobre la problemática de los músicos cristianos.
Brindar elementos para la construcción de una relación entre el pastor y el músico para la edificación de la iglesia

La temática a tratar es amplia e involucra tópicos como: La Fama y el Músico, ¿cuales son los riesgos?; La vida profesional de un músico; Músicos cristianos ó Cristianos músicos; La oración y búsqueda de Dios previo a un evento; La relación entre el músico y Dios; y otros más.

El encuentro se desarrollará el sábado 1 y domingo 2 de abril en el Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso, Avenida Corrientes 1650, Capital Federal, desde las 9.00 hasta las 18.00 horas en ambas jornadas.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page