15°C New York
04/26/2024
Próximamente saldrá un nuevo tema del fallecido Julio Melgar
Música Cristiana

Próximamente saldrá un nuevo tema del fallecido Julio Melgar

Abr 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hijo del fallecido cantante Julio Melgar, Lowsan Melgar, manifestó que el próximo domingo saldrá una nueva canción con la voz de su padre. Así lo informó Mundo Cristiano.

El nuevo sencillo lleva el nombre de “Me basta tu palabra” en esta canción aparece la voz de Julio Melgar junto a las voces de Lowsan y del cantante de la banda de Guatemala, Miel San Marcos.

Lowsan manifestó a través de sus redes la felicidad de que la voz su padre apareciera en la canción y destacó que este tema pareciera ser preparado por Dios para estos tiempos.

Mensaje a Julio

Lowsan Melgar, utilizó las redes para lamentar la pérdida de su padre y manifestó: “Hoy se cumple un año desde que ya no estás con nosotros. El tiempo pasó demasiado rápido y se siente como si hubiera sido ayer”.

“Aunque no ha sido fácil, y hay días más difíciles que otros, definitivamente Dios ha estado allí, no nos ha dejado. Él es quien nos ha sostenido en todo este tiempo”, específicamente.

Asimismo manifestó: “El día en que se fue mi papá, terminó un proceso y comenzó uno diferente para nosotros. Aprendimos que Dios sigue haciendo milagros, aprendimos que los milagros pasan todos los días y están hasta en los detalles más pequeños. Se ha puesto a prueba nuestra fe, la fe con la que nos enseñaste a vivir. Gracias por marcar nuestra vida con ese ejemplo de amor y humildad. Besos al cielo”, concluyó el cantante.

Julio Melgar falleció hace un año tras sufrir cáncer de estómago que soporto durante dos años y con el tiempo se extendió al pan crea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:151

You cannot copy content of this page