15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Julissa: Primera voz femenina puertorriqueña nominada al Dove Award

Feb 14, 2006
Spread the love

La simpática cantante de música cristiana, Julissa, ha sido recientemente nominada al premio Dove Award, ahora conocido como GMA Music Award.

La importante nominación se realizó a principios del mes de febrero y representa más que una nominación más para la cantante. Julissa es la primera fémina puertorriqueña que es nominada a tan prestigioso premio.

«Siempre es una emoción saber que reconocen nuestra música. En esta oportunidad, me siento más que emocionada, privilegiada en saber que soy la primera mujer puertorriqueña que alcanza esta nominación. En cada detalle Dios siempre nos deja ver que lo que hacemos no es en vano» comentó una Julissa evidentemente emocionada.

El disco nominado es “Mi propósito” y fue lanzado al mercado bajo el sello de Integrity Music el pasado año durante Expolit 2005 en Miami. El marco de esta producción es la alabanza y la adoración moderna y encontramos a una Julissa mucho más agresiva, musicalmente hablando.

Otros nominados en los Premios GMA 2006 son Marcos Witt, Julissa, Amy Grant, Carrie Underwood, Dolly Parton, Vince Gill, Bill Gaither, David Phelps, Twila Paris, Chris Tomlin, Jeremy Camp, Casting Crowns, Natalie Grant, Joy Williams, Nichole Nordeman, MercyMe, y Steven Curtis Chapman.

En la categoría de Album del Año en Español están nominados, entre otros: Marcos Witt, Miguel Angel Villagrán, Funky y 7th Poet.

«Cada uno de estos artistas reflejan el impacto multi-dimensional que la música cristiana tiene en nuestra cultura y ellos merecen el reconocimiento que estas nominaciones al DOVE les traerán.», dijo John W. Styll, presidente del GMA (Asociacion de Musica Gospel) y productor ejecutivo de los GMA Music Awards.

Las nominaciones para los premios fueron anunciadas en el Hilton Nashville Downtown en Music City por los artistas Kirk Franklin y Rebecca St. James, quiens serán los anfitriones de la presentación en el 5 de abril en el Grand Ole Opry House en Nashville, TN.

Se entregarán premios en 42 categorías, por votación de sobre 4,000 miembros del Gospel Music Association.

Más información sobre los premios GMA 2006 en www.gmamusicawards.com/categories.

Julissa continúa una agenda activa repleta de actividades que van desde Estados Unidos hasta América Latina donde su música es muy bien recibida. Recientemente regresó de una exitosa gira por la mitad del mundo, Ecuador, donde se presentó con mucho éxito ante más de diez mil personas.

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page