Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

María del Sol : “Cristo ha dado un nuevo sentido a mi vida, mi carrera y mi relación con todos”

María del Sol no reniega de su pasado, sin embargo, no le interesa volver atrás, “Cristo no solo ha brindado la fuerza necesaria para vencer todos mis problemas…”.

Publicado

en

Por Lourdes Palacios.- Espiritualmente muy renovada y sin ningún interés por regresar al glamour o la vida frívola, María del Sol no reniega de su pasado, sin embargo, no le interesa volver atrás, “Cristo no solo ha brindado la fuerza necesaria para vencer todos mis problemas, sino también me ha dado un nuevo sentido a mi vida, mi carrera y mi relación con todos los seres que me rodean”. Así se expresa María del Sol, visiblemente emocionada.

En la década de los ochenta se convirtió en una de las cantantes populares más exitosas, algo de lo que la intérprete de “Un nuevo amor” se siente plena y satisfecha, aunque ahora lo ve de diferente forma y al mismo tiempo tranquila y segura, habla del maravilloso cambio que ha experimentado su vida a partir del momento en que decidió tener un encuentro espiritual y personal con Jesús.

Cuando le preguntan sobre el éxito de antaño ‘Un nuevo amor’ , no duda en decir “ Que es lo que tengo en mi corazón, tengo el amor de Dios, de mi hija, de mi familia, estoy plena desde el 21 de enero de 1996, cuando me hice cristiana. Esto para mí ha presentado un conocimiento más vivo y profundo de quien fue, es y será siempre, Jesucristo, el mejor amigo que todos podemos tener ” .

El referirse a su pasado artístico, manifiesta: “Disfruté, pero también tuve que sufrir lo que yo llamo las hieles de la fama, ya que no podía, a veces, salir a la calle o tener una vida personal que fuese realmente mía y nada más. Sin embargo, ahora siento que la gente me quiere, y mi vida privada es fabulosa, además de que todos respetan mi relación con Dios.”

María del Sol actualmente esta dedicada de lleno a Cantando por un sueño y dice que “ Es un proyecto maravilloso que ha logrado reunir a la familia mexicana, lo cual creo que desde Siempre en domingo no se lograba, pues desde entonces no tenías a la familia sentada, porque los jóvenes iban a un lado, los chiquillos jugaban o veían las caricaturas y los papás pues chance, pero Cantado por un sueño , ha logrado eso, el mantener a la familia mexicana unida por un sueño, y eso es muy importante ” .

Ya casi al finalizar nos comparte que siempre lee la Biblia pero lo que más le ha tocando el corazón, es que son muchos los llamados, y que son pocos los escogidos, y que irrevocables son los dones de Dios, así como el llamamiento. “Creo que Dios tiene para cada uno de nosotros un llamamiento muy especial. Y que todo ser humano tiene un propósito de estar aquí en esta tierra, y el primer propósito, es conocer la verdad, y ése es Jesucristo. Y después de ahí, el llamado de Dios para ser útiles conforme a su voluntad. Entonces eso es lo que me ha estado llamando él, que es un llamado, que es un privilegio, que son muchos los llamados, pero son pocos los escogidos, y Dios no hace excepción de personas” finalizo María del Sol.

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Marcos Witt pide oración por Travy Joe quien padece de cáncer

Travy Joe es parte de la CanZion y se agrega a lista de personajes cristianos famosos que también están librando una batalla contra el cáncer.

Publicado

en

EE.UU.- El salmista Marcos Witt a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales pidió oración por la salud del cantante Travy Joe a quien se le ha diagnosticado cáncer.

“En este momento, un gran amigo, un querido hermano en Cristo y salmista en CanZion, @travyjoe, atraviesa una dura batalla ante un diagnóstico de cáncer. Querido Travy, hablamos palabras de vida y sanidad para ti. El Señor Jesús al que sirves desde tu juventud, te haga atravesar esta prueba tomado de Su mano en fe y victoria absoluta. Por favor ore conmigo por la salud total de Travy Joe. #OraciónEnCadena”, dijo Marcos Witt.

Travy Joe es parte de la CanZion y se agrega a lista de personajes cristianos famosos que también están librando una batalla contra el cáncer entre ellos la hija del evangelista ya fallecido Billy Graham, Anne Graham Lotz, el último reporte de ella fue que comenzará la radioterapia a finales de marzo de este año. “También continuaré con una infusión cada tres semanas hasta octubre de 2019 para ayudar a asegurar que el cáncer no regrese”, dijo Anne.

Luis Palau es el otro evangelista que también padece lo mismo y un último informe sobre su salud decía que el tumor canceroso comenzó a crecer nuevamente. Palau padece de cáncer de pulmón en etapa 4 que ya lleva un año. A pesar de ello, sea cual sea el resultado: “Estoy listo para irme”, dijo Luis Palau.

Finalmente, el salmista Julio Melgar a quien lo han apoyado muchísimos cristianos, amigos, pastores y sus amigos cantantes. Lo más reciente de él es que tuvo que realizar una trasmisión en vivo para hablar de su estado de salud, ya que una falsa noticia se había vuelto viral afirmando que Melgar había muerto al día siguiente tras un evento en el que se le ve más delgado y donde afirmaba que había perdido fuerza en su voz y que ya no podía cantar para alabar a Dios y que eso era duro para él.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Julio Melgar aclara en vídeo su actual estado de salud

El cantante agradeció a todo sus seguidores, amigos y hermanos en la fe por estar orando por su salud.

Publicado

en

GUATEMALA. – En una trasmisión en vivo y desde la cama de un hospital Julio Melgar confirmó su estado actual de salud y que a pesar de padecer de cáncer, él dice que está bien. Melgar ofreció estas declaraciones desde su cuenta de Instagram ya que se había proliferado la falsa noticia de que había muerto.

Melgar dijo que sí estaba en el hospital, pero era porque estaba recibiendo un tratamiento nutricional con el objetivo de recuperar su peso. También que estaba acompañado con su familia y que si hacía esta trasmisión en vivo era para desmentir la falsa noticia y para calmar aquellas personas que lo estiman y lo quieren mucho y que estaban muy preocupado por él.

El cantante agradeció a todo sus seguidores, amigos y hermanos en la fe por estar orando por su salud y también pidió que compartieran el video para desmentir la falsa noticia. El resaltó que el pasado lunes (11) que se realizó el evento “Unidos con Julio Melgar: Una noche de adoración y oración”, posteriormente, él tenía una cita en el hospital y tal parece que de allí surgió el rumor y la falsa noticia de que había muerto como se había vuelto viral en las redes sociales.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud y esto es debido a que él mismo dice que ha ido perdiendo la voz. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cuestionan a Danilo Montero por pedir donación para Julio Melgar que padece cáncer

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de dos años luchando por su sanidad.

Publicado

en

GUATEMALA. – El cantante y pastor Danilo Montero compartió un enlace electrónico no sólo para pedir oración sino una donación para ayudar a su colega, Julio Melga quien padece cáncer, sin embargo, hubo seguidores de la página de Montero que se expresaron mal por esta petición por lo que otros tuvieron que expresarse en contra de esto.

“Si Danilo Montero aconseja colaborar es porque él ya lo hizo… No satanicemos”, Andrés Jiménez.

“Que verguenza me.da!!!! Nadie puede juzgar a nadie!!! Yo!!! Acabo de perder a mi padre!!! Ya cumplira 2 años que esta en.la presencia de Dios!! Esta con quien lo amo primero!!!,el fallecio de cancer, el.dio toda!!!! Su vida al servicio del señor”, Keila Quiñones Fernandez.

“No creo q una iglesia millonaria q en cada servicio recoge mucho dinero no pueda financiar el tratamiento a un siervo de Dios q a bendecido a miles y hasta ustedes q lo han tenido ahí adorando a Dios y se les a llenado más la congregación por q este un siervo como el es una desgracia DANILO MONTERO”, Carlos Luis Perez.

“Con todo respeto para todos el post es para recaudar fondos para el tratamiento del cancer que es muy costoso, no para que opinen si Dios pone en tu corazon apoyar hazlo y deja de juzgar y comentar cosas que no te preguntaron, por otro lado yo tengo fe que Dios te va ha sacar adelante, te lo digo por experiencia Julio, Fe Actitud y Disciplina y a darle”, AntonioyPaty Gonzalez.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Sus amigos y también pastores, se han unido para organizar un evento el próximo lunes 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. El evento será para adorar a Dios y orar por la salud Julio Melgar.

El evento titulado “Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración” contará con la participación de ministros como Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

El pasado 24 de febrero Danilo Montero, estuvo de visita en el hogar de Julio Melgar y se puede apreciar que Montero hizo una oración muy personal por su colega quien se ve muy delgado. “Si usted además de sus oraciones desea apoyar económicamente a Julio Melgar dé clic aquí Las donaciones servirán para su tratamiento médico”, dijo Montero.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE SITIOS OFICIALES DE MONTERO Y MELGAR

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas