15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Pablo Olivares y su Banda por segunda vez en El Salvador

Feb 27, 2006
Spread the love

Nominaciones al Grammy Latino 2005, Premios Musicales GMA/Dove Awards y Premios Arpa, numerosos impactos N°1 en radios, miles de copias vendidas en toda Latinoamérica y una impresionante trayectoria musical; es parte del legado del rockero argentino Pablo Olivares, líder de la banda Halógena, quien tocará suelo salvadoreño por segunda vez a principios de Marzo.

Como parte de la gira promocional para la región centroamericana de su disco impacto “Luz En Mi Vida” (Vida Music/CanZion), el artista Pablo Olivares ofrecerá un espectacular, retador e impresionante concierto el próximo Sábado 04 de Marzo a las 18 Horas (6:00 PM) en las instalaciones del Templo Cristiano en San Salvador. Posteriormente viajará a Costa Rica para participar en el extraordinario Festival con Luis Palau los días 10 y 11 de Marzo y a Guatemala del 13 al 17, cumpliendo con su agitada agenda en la que se planean diversas actividades que incluyen entrevistas en radios, medios televisivos, visitas a cárceles y clínicas musicales impartidas por el baterista de la banda Cristian Tomas Borneo.

“En Centroamérica me siento como en mi propio país, quiero que en esta serie de conciertos puedan ver nuestro despliegue en el escenario y que disfruten al escuchar sonar un disco en vivo que nos hará vibrar a todos”, comenta Olivares.

Algo que sin lugar a dudas le dará un toque especial al show del artista serán los “adelantos inéditos” que presentará de su tan esperada nueva producción, acompañado de éxitos ya conocidos como “Yo Quiero Amarte Más”, “La Historia de Un Carpintero”, “Sordo, Ciego y Desnudo”, “Luz En Mi Vida”, entre otros; así como el asombroso despliegue escénico que tendrá como escenario inicial a El Salvador.

Se espera que este próximo fin de semana una masiva presencia de jóvenes y medios de prensa llene las instalaciones del Templo Cristiano ubicado en Colonia San Benito, Calle Loma Linda #310 en San Salvador. Las entradas ya se encuentran disponibles.

*Texto Proporcionado por TemploCristiano.org
*Editado Por Miguel Orantes

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page