15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

3er. Concierto de Marcos Witt en el Auditorio Nacional de México

Mar 2, 2006
Spread the love

Hace unos días NoticiaCristiana.com informó que debido al éxito de venta de entradas que habia tenido hasta el momento el concierto de Marcos witt en el Auditorio Nacional, se realizaría un 2do concierto el mismo 25 de marzo a las 16hrs.

Esta vez sus organizadores han anunciado que se hará un 3er Concierto para el día domingo 26 de marzo a las 19:30 hrs.

Gracias a la extraordinaria respuesta de los hermanos, que han ido en masa a adquirir los tickets, ha provocado que los boletos para estos dos conciertos ya estén agotados.

En comunicación exclusiva para NoticiaCristiana.com, el gerente de Grupo Canzion México, el hermano Isaac Sosa, nos expresó: «Debido a la respuesta de la gente se ha tenido que abrir ya un tercer concierto para el dia domingo 26 de marzo a las 19:30 hrs. Este es un hecho insólito dentro de la música cristiana en México, y realmente creemos que esto nos abriran nuevas puertas en medios masivos para poder difundir esta música con mensaje y que muchos puedan escuchar del amor de Dios y su salvación.»

Tal como lo informamos anteriormente, durante el mismo mes de marzo habrán importantes conciertos de artistas seculares en el Auditorio Nacional, los cuales han sido sobrepasados en venta de entradas por el concierto de Marcos Witt.

El Auditorio Nacional es el centro de eventos más importante de todo México y reconocido mundialmente por su envergadura, sólo es superado por el Madison Square Garden de Nueva York en capacidad (15.000 espectadores sentados).

«Próximamente sucederan otros eventos en México que seguramente impactaran la vida de millones de personas.», concluyó el ejecutivo de Canzion.

Por Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page