15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Alex Campos prepara grabación de su nuevo proyecto

Abr 19, 2006
Spread the love

El próximo 5 de Mayo, en la Iglesia Filadelfia Puente Largo en Bogotá, se llevará a cabo la grabación del nuevo disco del colombiano Álex Campos; un álbum acústico con sus grandes éxitos y algunos temas hechos especialmente para este disco.

El evento de grabación de este proyecto de Álex Campos & Mision Vida ha sido organizado por MV Records, compañía disquera de propiedad del artista, lo cual garantiza uno de los mejores espectáculos del año.

Para el concierto de grabación en vivo, se tienen previstos más de 15 músicos en tarima y un impactante show de luces y sonido, lo cual promete ser una experiencia inolvidable.

Además de Álex Campos y su banda Mision Vida participaran también la dominicana Lilly Goodman y el rapero boricua Dr P entre otros artistas invitados, que por su recorrido, han sido de gran impacto en la nueva generación musical.

El evento de grabación del proyecto acústico del colombiano, es de boletería limitada, y según sus organizadores, será un despliegue total de energía al mejor estilo de los grandes eventos internacionales; un acontecimiento con excelencia, para exaltar el nombre del Rey.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page