15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Marcos Witt llegará a Chile este viernes

Abr 26, 2006
Spread the love

Luego de su ultima visita a Chile en noviembre del 2005, Marcos Witt estará nuevamente en aquel país durante esta semana, oportunidad donde expondrá un estudio bíblico dirigido a pastores y lideres evangélicos de Chile.

Marcos Witt posee un vasta tradición pastoral familiar, se sabe que incluso su abuelo y bisabuelo ya eran pastores. Actualmente Witt, es pastor principal de la Congregación Hispana en una de las iglesias más importantes de los Estados Unidos, como es Lakewood Church, comandada por Joel Osteen.

Con esta experiencia Marcos dará el seminario titulado «Influencia del Liderazgo Evangélico en el Chile de Hoy», en donde hablará entre otros puntos de sus vivencias ministeriales como pastor en Lakewood.

El evento es producido y organizado por el “Cementerio Evangélico Nueva Jerusalén”, uno de los primeros parques cementerios evangélicos de Chile, el cual está orientado a la comunidad cristiana evangélica cualquiera sea su denominación.

“Se extendieron más de 500 invitaciones a pastores y líderes, las cuales fueron confirmadas y agotadas muy rápido”, expresó a NoticiaCristiana.com el encargado de relaciones públicas de “Nueva Jerusalén”, Luís Quezada.

El estudio se realizará este día viernes 28 de abril, en un importante salón ubicado en la principal arteria de la capital chilena, La Alameda.

La entrada al evento es sólo con invitación.

Por Patricio Cuevas.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page