15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Alex Campos despide su trabajo “Como Un Niño”

May 3, 2006
Spread the love

Hace pocos días y con un público aproximado a las 4000 personas, el talentoso salmista colombiano Álex Campos realizó la última presentación en vivo del ciclo Como Un Niño para dar paso al trabajo de su nueva grabación que, según declaraciones del cantante a algunos medios de comunicación, llevará por título Acústico: Los Sonidos del Silencio.

El concierto se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, ubicada en el eje cafetero. Esta locación -estratégicamente situada- permitió la presencia de visitantes de otras capitales como Ibagué, Armenia y Manizales, quienes se deleitaron con lo mejor del espectáculo en vivo del joven colombiano, considerado por la crítica como uno de los mejores del momento.

A pesar de la lluvia torrencial, la entrega de la banda fue total y nada impidió que la bendición se esparciera por todo el escenario, haciendo de ese momento una noche para recordar, como el último evento del disco Como un Niño, que en Colombia ya ha sobrepasado las 20.000 unidades vendidas.

Es de anotar, que el próximo 5 de Mayo, en la sede del Auditorio Filadelfia – Puente Largo en Bogotá se llevará a cabo la grabación del nuevo proyecto que ya confirmó nuevos detalles como los cuatro duetos que interpretará el colombiano.

Los dúos, según lo anotó el mismo cantante son: Con la dominicana Lilly Goodman, el rapero boricua Dr. P, su hermano Luis Campos, una de las mejores voces cristianas del momento, e incluso Marcos Witt, el más representativo del género, ganador de Premios como el Grammy y el Billboard, en las categorías de música cristiana.

Además, la grabación contará con otros invitados especiales entre los cuales cabe destacar, al guitarrista Wiso Aponte (Marcos Witt, Julissa, Coalo Zamorano, John Schlit y La Tribu de Benjamín entre otros); el bajista Luis Ángel “El Papa” Pastor (Pescao Vivo, Carlos Vives, Fonseca y Gloria Stefan); el trombonista Ramón Benítez (Sembradores y Bacilos), el reconocido percusionista del folklore colombiano Danny Garcés (Álex Campos y David Scarpeta); el pianista Pedro Irizarry de la banda de Ska & Reggae Retroaaudio de Puerto Rico y el versátil guitarrista local Julián Ávila, considerado uno de los mejores en su campo.

Del mismo modo, estará también el ingeniero de sonido Orlando Rodríguez, reconocido por sus trabajos para RoJO, Danilo Montero, Lali Torres y muchos artistas más de la corriente espiritual.

Sin lugar a dudas, este promete ser un acontecimiento con una alta dosis de excelencia, que seguirá mostrando el buen momento que cruza Álex Campos y su banda Misión Vida, considerados los exponentes más importantes de la música cristiana contemporánea en Colombia y unos de los más influyentes en América Latina.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page