Música Cristiana

Alex Campos despide su trabajo “Como Un Niño”

Con un público aproximado a las 4000 personas, el talentoso salmista colombiano realizó la última presentación en vivo del ciclo Como Un Niño

Hace pocos días y con un público aproximado a las 4000 personas, el talentoso salmista colombiano Álex Campos realizó la última presentación en vivo del ciclo Como Un Niño para dar paso al trabajo de su nueva grabación que, según declaraciones del cantante a algunos medios de comunicación, llevará por título Acústico: Los Sonidos del Silencio.

El concierto se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, ubicada en el eje cafetero. Esta locación -estratégicamente situada- permitió la presencia de visitantes de otras capitales como Ibagué, Armenia y Manizales, quienes se deleitaron con lo mejor del espectáculo en vivo del joven colombiano, considerado por la crítica como uno de los mejores del momento.

A pesar de la lluvia torrencial, la entrega de la banda fue total y nada impidió que la bendición se esparciera por todo el escenario, haciendo de ese momento una noche para recordar, como el último evento del disco Como un Niño, que en Colombia ya ha sobrepasado las 20.000 unidades vendidas.

Es de anotar, que el próximo 5 de Mayo, en la sede del Auditorio Filadelfia – Puente Largo en Bogotá se llevará a cabo la grabación del nuevo proyecto que ya confirmó nuevos detalles como los cuatro duetos que interpretará el colombiano.

Los dúos, según lo anotó el mismo cantante son: Con la dominicana Lilly Goodman, el rapero boricua Dr. P, su hermano Luis Campos, una de las mejores voces cristianas del momento, e incluso Marcos Witt, el más representativo del género, ganador de Premios como el Grammy y el Billboard, en las categorías de música cristiana.

Además, la grabación contará con otros invitados especiales entre los cuales cabe destacar, al guitarrista Wiso Aponte (Marcos Witt, Julissa, Coalo Zamorano, John Schlit y La Tribu de Benjamín entre otros); el bajista Luis Ángel “El Papa” Pastor (Pescao Vivo, Carlos Vives, Fonseca y Gloria Stefan); el trombonista Ramón Benítez (Sembradores y Bacilos), el reconocido percusionista del folklore colombiano Danny Garcés (Álex Campos y David Scarpeta); el pianista Pedro Irizarry de la banda de Ska & Reggae Retroaaudio de Puerto Rico y el versátil guitarrista local Julián Ávila, considerado uno de los mejores en su campo.

Del mismo modo, estará también el ingeniero de sonido Orlando Rodríguez, reconocido por sus trabajos para RoJO, Danilo Montero, Lali Torres y muchos artistas más de la corriente espiritual.

Sin lugar a dudas, este promete ser un acontecimiento con una alta dosis de excelencia, que seguirá mostrando el buen momento que cruza Álex Campos y su banda Misión Vida, considerados los exponentes más importantes de la música cristiana contemporánea en Colombia y unos de los más influyentes en América Latina.

Por: Germán Garavito Rodríguez

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede un cristiano acudir al psicólogo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos cristianos pueden ver con recelo ir al psicólogo por distintas razones, algunas de ellas son: se dice que la psicología es una ciencia atea; Dios puede sanar como lo haría un psicólogo; con ser bueno basta, y arrepentirse de los pecados basta para sanar nuestra mente.

Sin embargo, diversos ministerios cristianos permiten a sus fieles ir al psicólogo y tomar lo necesario para recuperarse y rechazar todo lo que afecte su fe. También existen psicólogos cristianos que estudian la mente humana y combinan su conocimiento con la fe cristiana.

Pero si hoy alguien tiene depresión, ansiedad, esquizofrenia, bipolaridad ¿Qué puede hacer para curarse sin ofender a Dios?

Lo primero que debe hacer un enfermo mental es llamar a las cosas por su nombre. Los trastornos son enfermedades, no demonios, ni poderes malignos que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué no deben hacer los cristianos en las redes sociales?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las redes sociales son potenciales herramientas que nos ayudan a estar conectados con otros.

No solo las personas alejadas del Señor usan las redes sociales, cada vez más cristianos crean más comunidades en las redes, donde predican el evangelio o comparten con amigos.

Sin embargo, no todo lo que ocurre en las redes es totalmente sano. Fácilmente, los cristianos pueden tener contacto con contenidos insanos, discutir con otros usuarios o verse tentados a mentir sobre sí mismos.

Pecados en las redes

Cuando se trata de consumir algo, bien sea un programa de televisión, servicio o contenido de redes sociales, es importante recordar Corintios 10:23: “Todo me es lícito, mas no todo conviene”.

Las redes sociales pueden ser utilizadas para compartir con amigos o difundir el evangelio, estas…

Read More
Blogs Sociedad

¿Seremos capaces de pecar en el cielo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A menudo me he preguntado cómo es que ya no cometeremos pecado una vez que lleguemos al cielo. Aquí hay algunos pensamientos que creo que el Señor me ha mostrado al respecto.

Aunque Eva y Adán caminaron con Dios mismo en el Jardín del Edén ( Génesis 3: 8 ), aparentemente en un estado de perfección, sin embargo, eran capaces de rebelarse, tal como lo somos nosotros ahora.

Entonces, la pregunta es: ¿No seremos como Adán y Eva en esto, permaneciendo susceptibles de hacer lo mismo mientras caminamos con el Señor en el Jardín celestial?

Aquí hay ocho consideraciones con respecto a esta pregunta que pueden calmar nuestros temores:

1. No tenemos una perspectiva celestial

En esta tierra caída, no tenemos la perspectiva del cielo, lo que hace difícil imaginar estar en un…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia acerca de los paganos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tema es como «los que tienen y los que no tienen». Algunas personas se refieren a otras como «paganos» porque desean sentirse superiores. A veces, las personas bromean entre sí y dicen: «¡Eres tan pagano!» En realidad, te están llamando ignorante o algo así.

¿Por qué es relevante el tema de los paganos en la Biblia? Dios lo hizo relevante. Él ha hecho una diferencia entre aquellos que creen en Dios y aquellos que sirven a dioses paganos u otros dioses inventados por la gente. 

Algunas personas adoran las estrellas. Algunos adoran dioses griegos. Algunos adoran la naturaleza y otros adoran al diablo. Como Dios es Dios y es el único Dios verdadero, es insoportable tolerar a quienes cuestionan su existencia. 

Luego, tienes a aquellos que saben que Él existe, pero simplemente no quieren entrar en el programa. Por eso Satanás fue expulsado del…

Read More