15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

José Luis Rodríguez en concierto pide que se acerquen a Dios

May 23, 2006
Spread the love

Un repertorio de 25 canciones totalmente en vivo, el cantante venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como «El Puma», vistió de gala la sala del Teatro Peruano Japonés ; cuando ofreció un emotivo concierto, conversando constantemente con el público y hablando de que el verdadero amor viene de Dios, donde se disfrutó de un entretenido espectáculo.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando el Puma revivió su época de oro con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. El intérprete de Agárrense de las manos -canción con la cerró el espectáculo- comentó “Yo soy feliz porque tengo a Cristo en mi corazón”.

José Luis, como todo un caballero, dedicó cada tema a los enamorados y no cesó de compartir con el público que lo acompañó esa noche, «Yo decidí ser fiel, dije adiós a las mujeres y así me siento mejor. Es que practicar la fidelidad hace que me sienta limpio. Por eso, esta noche he querido que sea de reconciliación, de amor. Ella es la carne, el deseo, la otra la madre de mis hijos, pero fuera con eso. Uno tiene que estar con la mujer que Dios le dio. Lindo Perú, siempre me recibes con mucho cariño. Les deseo lo mejor y que Dios les bendiga», recalcaba el Puma.

Antes de cantar “Se busca” José Luis Rodríguez dijo “Este hombre les esta buscando, sigan sus pasos acérquense a Dios” recibiendo el aplauso del publico presente que en su mayoría estaba compuesto por mujeres mayores.

Al finalizar entonó un mix de sus mejores canciones como ‘Te propongo’, ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ y el ‘Agárrense de las manos’ entre otros.

Agencia Orbita

Post Visitors:119

Leave a Reply

You cannot copy content of this page