Connect with us

Música Cristiana

José Luis Rodríguez en concierto pide que se acerquen a Dios

“Yo decidí ser fiel, dije adiós a las mujeres y así me siento mejor”, sostuvo en medio del concierto.

Publicado

en

Un repertorio de 25 canciones totalmente en vivo, el cantante venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma”, vistió de gala la sala del Teatro Peruano Japonés ; cuando ofreció un emotivo concierto, conversando constantemente con el público y hablando de que el verdadero amor viene de Dios, donde se disfrutó de un entretenido espectáculo.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando el Puma revivió su época de oro con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. El intérprete de Agárrense de las manos -canción con la cerró el espectáculo- comentó “Yo soy feliz porque tengo a Cristo en mi corazón”.

José Luis, como todo un caballero, dedicó cada tema a los enamorados y no cesó de compartir con el público que lo acompañó esa noche, “Yo decidí ser fiel, dije adiós a las mujeres y así me siento mejor. Es que practicar la fidelidad hace que me sienta limpio. Por eso, esta noche he querido que sea de reconciliación, de amor. Ella es la carne, el deseo, la otra la madre de mis hijos, pero fuera con eso. Uno tiene que estar con la mujer que Dios le dio. Lindo Perú, siempre me recibes con mucho cariño. Les deseo lo mejor y que Dios les bendiga”, recalcaba el Puma.

Antes de cantar “Se busca” José Luis Rodríguez dijo “Este hombre les esta buscando, sigan sus pasos acérquense a Dios” recibiendo el aplauso del publico presente que en su mayoría estaba compuesto por mujeres mayores.

Al finalizar entonó un mix de sus mejores canciones como ‘Te propongo’, ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ y el ‘Agárrense de las manos’ entre otros.

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Chris Tomlin llevará su adoración al “Viernes Santo Nashville”

La productora de este evento es Awakening Events

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de adoración cristiana “Chris Tomlin”  presentará su música por cuarto año consecutivo en el “Viernes Santos Nashville” este 10 de abril de 2020.

El cantante Tomlin manifestó que le motiva llevar su talento a este concierto para abrir las puertas a la adoración. Así mismo, el cantante quiere sentir que todos los asistentes tengan la sensación de que puedan realizar un cambio.

Nuevamente el cantante quiere ayudar e impulsar cambios en Nashville con sus conciertos de “Viernes Santo”  y lo recaudado por él en este evento lo donará a la causa de las crisis de adopción y cuidado de crianza.

En todos los conciertos de Tomlin en los “Viernes Santos Nashville” hay una sorpresa especial con la aparición de un cantante de adoración, años anteriores los artistas incógnitos han sido Hilary Scott (Lady Antebellum), Rascal Flatts y Lauren Daigle.

Las entradas están en venta, sin embargo, 80 % de los boletos ya se vendieron rápidamente.

Concierto

Desde 2017 hay ediciones del concierto “Viernes Santos Nashville” y se caracteriza por atraer alta convocatoria. El primero de estos conciertos tuvo el récord de asistencia en el estadio Bridgestone Arena.

En la segunda edición del “Viernes Santos Nashville” la organización tuvo que ofrecer asientos adicionales por la demanda. En 2019 el concierto batió su propio récord de asistencia  del 2017.

Chris Tomlin tiene entre sus metas realizar este concierto permanentemente, sin embargo, desea continuar en los espacios de Bridgestone hasta el 2024.

La productora de este evento es Awakening Events quienes tienen la oportunidad de haber acompañado a Tomlin por 15 años de gira.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Hannah Johnson dedica su tema “Tú estás conmigo” a Dios

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria.

Publicado

en

La cantante Hannah Johnson estrenó su sencillo “You Are “With Me” (“Tú estás conmigo”) con esta canción la cantante da sus primeros pasos en la música.

Hannah es líder de adoración, cantante y compositora y además posee una voz cautivadora.

La cantante comienza su proyecto musical con buen pie ya que canta para Dios. Su mensaje trae esperanza y llama a las persona a la adoración.

Su sonido toca los géneros del góspel, celta, hebreo, folk incorporando su herencia musical a su proyecto.

Sus canciones las dedica a Dios y se basa en las escrituras de la Biblia. Su música eleva a las personas y siempre glorifica al Señor.

“You Are With Me”

La canción se basa en el salmo 56 que habla sobre el rey David. Definitivamente su mensaje transmite valentía. Esta canción muestra que podemos elegir bien la fe antes que el miedo”

La cantante dice: “Aunque David estaba en un  punto bajo, escondiéndose por su vida en el desierto, continuó aferrándose a lo que era de verdad y a las promesas de Dios”.

Asimismo, la canción invita a no tener miedo porque Dios está con nosotros. Así la vida se ponga un poco apretada Dios nos acompaña en cada batalla.

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria. La canción muestra arpegios  pegadizos que hacen que el tema no pierda dinamismo, además de a poco y cómo sorpresa se unen instrumentos para dar una rica sonoridad.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante clasifica al American Idol y ora a Dios con el jurado

La cantante comenzó a interpretar la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cantante del metro de New York en los Estados Unidos clasificó al American Idol y en agradecimiento oró junto al jurado conformado por: Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

La participación de la artista, Samantha Díaz,  fue muy conmovedora. La cantante comentó que fue abandonada por sus padres y adoptada por su abuela; además contó que se gana la vida cantando en el metro de Nueva York.

Smantha tuvo una participación muy emocional. La cantante comenzó a interpretar  la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle, sin embargo los nervios la traicionaron y comenzó a llorar.

Los miembros del jurado consolaron a la joven. El cantante Luke Bryan le dijo unas palabras en las cuales destacó que la artista tenía cualidades en su voz para cantar y para contar historias.

Asimismo, Katy Perry se sumó a la motivación diciéndole que le gustaba la voz y la personalidad de Samantha.

Las palabras de aliento le dieron un respiro a Samatha, lo suficiente para intentarlo nuevamente con la canción “Rise Up” de Andra Day la cual le aseguró su clasificación al “American Idol”.

Momento de fe

El jurado y artista Lionel Richie le dijo que estaba agradecido con Dios por haberla puesto en la audición.

La cantante Samatha estuvo muy agradecida por su vivencia en la audición así que le pregunto al jurado si podía orar con ellos y lo hizo.

La cantante en su oración le dijo a Dios: “señor haz que mi vida sea nueva aquí con mi familia y con mis amigos”.

Luego de la oración la cantante Perry gritó :“¡Hemos sido salvados”; asimismo,  Díaz respondió: “¡Gracias Jesús!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas