15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Marcos Witt – Alegría: “Será un evento histórico para mi familia, cantaré con mi hija en el escenario”

May 3, 2006
Spread the love

Ver Galería de Videos (parte I)
Ver Galería de Videos (parte II)

En una visita de pocas horas, Marcos Witt estuvo el pasado viernes en Chile, lugar donde realizó variadas actividades durante el día.

Desde las 9 de la mañana participó con los líderes y pastores de Santiago en donde dicto el estudio «Influencia del Liderazgo Evangélico en el Chile de Hoy» , almorzó con hermanos de las fuerzas armadas y en la tarde ofreció una conferencia de prensa con motivo de la grabación del disco “ALEGRIA” a realizarse el próximo 16 y 17 Junio en el austral país.

NoticiaCristiana.com estuvo presente en la conferencia de prensa. Hemos preparado un completo material Multimedia, para que te enteres el desarrollo completo de la rueda de preguntas.

Marcos comenzó explicando las razones por las cuales se realiza esta grabación en Chile: “Estamos muy contentos con este proyecto porque hay un amor muy profundo por Chile. Chile es un país hermoso, su gente es increíble, ustedes los chilenos son muy cálidos, muy hospitalarios hay una ternura en el chileno que realmente le caracteriza y tengo un deseo muy grande que en el resto de las naciones latinoamericanas conozcan esa calidez, ese amor, esa ternura”, expresó.

Marcos desea que se conozca un poco mas de la cultura chilena a través de este disco,

para ello pretende incorporar dentro del show, una sección que incluirá sonidos muy chilenos, algunos visuales y bailables muy chilenos, la idea en el corazón de Marcos es que se conozca la belleza chilena.

Una de las sorpresas de esta nueva producción es que Marcos cantará junto a su hija Elena, “Este es un evento histórico para la familia, nunca mi hija a participado conmigo”.

Marcos argumenta que la razón del nombre “Alegría”, es que se conozca el lado alegre de Dios, la cara sonriente de Dios.

“Dios sonríe y él quiere que usted también sonría mucho más de lo que lo hacemos. Entonces la música será muy festiva, muy alegre, arriba del escenario habrá mucho movimiento, muchas luces muy colorido todo, banderas, mantas, una noche muy vestida de alegría”, sostuvo.

Dentro de la conferencia, además, Marcos trató variados temas te invitamos a revisarlos haciendo clic en “Ver galería de Videos”.

Debido a lo extenso del material lo hemos dividido en 2 partes, mañana presentaremos la segunda parte.

Ver Galería de Videos (parte I)
Ver Galería de Videos (parte II)

Por Patricio Cuevas.
Corresponsal María P. Sandoval
Multimedia: Marcelo Cuevas / MusicaCristiana.tv

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page