15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

ROJO: «Con el Corazón en la Mano» sale a la venta el 14 de mayo

May 11, 2007
Spread the love

El 14 de mayo el grupo «ROJO» y ReyVol Records estarán lanzando el disco «Con el Corazón en la Mano» a la venta internacionalmente y el viernes 18 de Mayo a las 4:00 PM en la Sala de Prensa del Centro de Convenciones del Sheraton Mart Hotel se realizará la Conferencia de Prensa de presentacion del segundo Sencillo «No me Soltarás» en Expolit 2007.

La canción se llama «No me Soltarás» y es la segunda canción que se da a conocer luego de «Solo Tú» y queda menos de una semana para que el álbum este a la venta en su librería favorita. Parece increíble pero al fin llegó el día para poder tener el nuevo álbum de la banda, cosa que muchos hemos estado esperando.

Con respecto a la canción «No me Soltarás» Emmanuel Espinosa nos dice: «La vida esta llena de desafíos. Pareciera que nunca se acaban, es como si solo cambian de cara y de contexto. El mismo Jesús nos dijo que “en el mundo tendríamos aflicción”, pero, la mejor parte de esa promesa es cuando dice “pero no teman, yo he vencido al mundo”.

«Lo que tenemos que hacer es seguir confiando en El aunque no lo “sintamos” o aunque creamos que está “lejos”. Quizá nuestras emociones nos traicionen y nos hagan pensar otra cosa pero algo que es seguro es que él nunca nos deja, nunca nos abandona. Él está trabajando en nosotros aún en los momentos difíciles y cuando lo que pasa no tiene sentido. Sigamos aferrados. Sigamos buscándole y conociéndole.»

Esta canción es una traducción de una alabanza compuesta por Matt Redman, compositor ingles bajo el titulo original de «You Never Let Go», Redman escribió otras canciones muy conocidas, una de las cuales tiene por nombre: «Heart of Worship», canción que fue traducida al castellano y se canto en muchísimos países, la cual también fue grabada por Michael W. Smith en su primer disco de Alabanza. “No me soltarás” es una canción que ya ha bendecido a miles de personas de habla inglesa y hoy la podemos escuchar con el toque característico de ROJO.

Agencia Orbita

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page