15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Danilo Montero grabó “Adoración Viva 2 – Mi romance”

Jul 4, 2006
Spread the love

La semana pasada el Ministro de Alabanza Danilo Montero grabó en Lima Perú la serie de discos «Adoración Viva» junto al Ministerio de alabanza de la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el pastor Robert Barriger, esta nuevo proyecto congregacional será «Adoración Viva 2 – Mi romance».

Este nuevo proyecto fue grabado por dos días en vivo en las instalaciones de Camino de Vida y dirigido por Josué Ramos, con la participación de la banda Sígueme, músicos de la iglesia local y un coro de más de 100 voces, en ambas noches, se registró un ambiente de alabanza y adoración congregacional muy profundo e íntimo.

Hubo momentos de celebración, guerra espiritual y ministración individual. El sábado, en medio de la grabación, Danilo palpó la necesidad de ministrarles a las personas una palabra de perdón y reconciliación donde hasta hubo un llamado al altar. Entre lágrimas y abrazos, Dios se paseó ministrando a cientos de personas. Luego de esta ministración, se continuó la grabación, y culminó con un momento de celebración colectiva.

Los temas de esta producción son “Nada Soy”, “Desesperado”, “Siempre estarás a mi lado”, “Estoy aquí”, Todo es tuyo”, “A ti”, “Cuan hermoso”, “Tu dulce presencia”; “Mi romance” todas estas canciones escritas por compositores de “Camino de Vida”, y «Eres Tú», compuesto por Emmanuel Espinosa (director del grupo Rojo) y Juan Salinas (productor de CanZion Producciones).

«Adoración Viva 2 – Mi romance» proyecto de Danilo Montero será lanzado en el evento CORAZON 2007 que se realizará del 30 de Enero al 3 de Febrero e incluirá pistas, partituras, cifrados y letras para proyección en sistemas de multimedia .

Agencia Orbita

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page