15°C New York
04/26/2024
Músicos opinan sobre la falta de fe de Jon Steingard
Música Cristiana

Músicos opinan sobre la falta de fe de Jon Steingard

May 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente Jon Steingard quien es el líder del proyecto de música cristiana, Hawk Nelson, manifestó  que no cree en Dios.

Estas declaraciones crearon revuelo en la sociedad cristiana que lo acusa de nunca haber recibido a Dios de corazón.

Según el portal informativo The Christian Post, el músico Mike Donehey  le escribió  a Jon Steingard: “Hombre, me encanta que hayas compartido esto. Sabes que siempre estoy cerca para hablar sobre nuestra creencia en Dios o la falta de ella. Te amo y siempre lo haré».

Asimismo Jeff Own de la agrupación de la Décima Avenida Norte le comentó en su publicación: “Te amo Jon. Extraño estar cerca de tu presencia alegre. La próxima vez que esté en San Diego te estaré persiguiendo, abrazando y sacando. Estoy aquí por ti y te amo.

También la banda, Seventh Days Slumber, opinó sobre Jon: “Te amamos y esperamos que sigas buscando. La vida nos puede golpear duro a veces. ¡Solo sé que siempre estamos disponibles para ti, hermano!”.

Falta de Fe

El músico manifestó en sus redes sociales que nunca pensó que iba a hablar sobre su falta de fe en el Señor pero comentó que necesitaba desahogarse.

Dijo que creció en un hogar cristiano y que es un hijo de un pastor evangélico y todo lo que hace tiene que ver con el cristianismo, pero a pesar de eso decubrió que no cree en Dios.

Jon tiene un par de interrogantes que no le dejan desarrolla su fe: una es, ¿por qué Dios exhorta a no matar y luego ordena a Israel a que mate hombres y mujeres por la toma de la tierra prometida? y lo otro que le hace dudar es: ¿por qué Jesús fue enviado a morir por nuestros pecados? “Más muertes aún”.

Dijo que no confía en la Biblia porque esta hecha por humanos y eso la hace imperfecta.

Asimismo, manifestó que su esposa y el no disfrutan de leer la Biblia, orar y adorar.

Por otra parte, muchos de sus seguidores cristianos le invitaron a seguir profundizando y encontrando las respuestas que le hagan comprender a Dios.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page