Música Cristiana

Cantante cristiano Samuel Hernández reacciona ante acusaciones

El intérprete decidió convocar a los medios de comunicación con carácter urgente después de que el lunes circulara en la prensa del país que un cantante religioso «había abandonado a su mujer y a su familia».

El intérprete de música sacra Samuel Hernández se ha «cantado» libre de pecado y ha asegurado, una y otra vez, que nunca le ha sido infiel a su esposa, Norma González, que no ha abandonado su hogar y que si tuviera un desliz, lo anunciaría públicamente.

«Siempre he sido un agente de paz y siempre he cuidado el Evangelio», dijo en la tarde de ayer, martes, en una conferencia de prensa en la que se acompañó de su esposa.

El intérprete decidió convocar a los medios de comunicación con carácter urgente después de que el lunes circulara en la prensa del país que un cantante religioso «había abandonado a su mujer y a su familia».

En la radio local se comentó durante la mañana del lunes esta información que apareció en la columna de Milly Cangiano, sin mencionar nombre alguno.

Aun cuando existe una gran cantidad de cantantes cristianos en la Isla, Samuel Hernández dijo a PRIMERA HORA que no se sintió aludido por la información de la columna de opinión, pero que decidió actuar cuando en la radio y en el programa «SúperXclusivo» (Televicentro) se mencionó su nombre.

«Si no hubiesen tocado a mi familia, me hubiese quedado tranquilo… Éste es el mejor momento en que estamos, no sólo en el matrimonio, sino en el ministerio», aseguró, tras mencionar que junto a su esposa ofrece consejería a parejas casadas que se encuentran en momento de crisis.

El cantante adjudicó los comentarios a su «salto al mundo secular», aunque dijo no haberse arrepentido.

«Cuando esto pasa (moverse al mundo secular) uno está más expuesto. Sé que me he ganado críticas por participar en ciertos programas… Cuando Dios me llevó al mundo del espectáculo, me advirtió que esto podía pasar», puntualizó el músico, que lleva casado ocho años con Norma, y vivieron un noviazgo de 10 años.

Norma González dijo con firmeza que su matrimonio es muy estable y que por eso en el momento que escucharon la información en la transmisión del programa de chismes «se rieron».

«Nunca hemos dormido separados. En la casa tenemos una regla de que nadie va a la cama si algo no se resuelve. Él siempre ha tenido un lema que es que ‘Podemos diferir sin dejar de amarnos'», señaló.

Samuel Hernández dijo, además, que no descarta entablar una acción legal, pues su familia se ha afectado con los comentarios.

Asimismo apuntó que si hubiese sucumbido a alguna tentación, lo aceptaría, pues «Dios utiliza el ministerio para que las personas sean restauradas» y podría así ayudar a los demás.

Primera Hora

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cuba bajo control luego de incendio que duró cinco días

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes finalmente, bomberos vencieron al que describen como, «el peor incendio de la historia de Cuba», que durante cinco días, destruyera, el 40% de la principal instalación de almacenamiento, de la isla caribeña, y provocara apagones masivos.

Testigos de Reuters, reportan que las llamas devastaron, un sector de cuatro tanques, del puerto de superpetroleros de Matanza, que se habían extinguido, y que las imponentes columnas de humo negro y espeso, habían disminuido, y ahora están en su mayoría grises, así lo informó Reuters.

El bombero Rafael Pérez Garriga, dijo a Reuters en las humeantes afueras del desastre, que le preocupa que el incendio, afecte la situación energética del país.

“La situación va a ser más difícil, si las termoeléctricas, se abastecen con…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks