15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Vico C participará en película producida por Jennifer López

Ago 2, 2006
Spread the love

El rapero puertorriqueño Vico C quien llegó anoche a Lima para presentarse en el Gran Estelar (Ex Feria del Hogar) este viernes dijo sentirse satisfecho con su papel de villano en la cinta titulada «Reggaetón», protagonizada por el actor estadunidense Omarion y producida por la boricua Jennifer López.

«Me encantó el papel. Soy como que la contrafigura del personaje principal. No es un papel muy largo, pero sí requiere de toda mi concentración porque es bien dramático», afirmó el vocalista, en declaraciones al periódico puertorriqueño El Vocero.

En la cinta, Vico C, cuya caracterización lo presenta como un drogadicto, encarna al «ex novio de la que es pareja de Omarion y me voy en un `viaje’ porque quiero regresar con ella». En el filme, Vico C actuó con otras figuras del reggaetón boricua entre las que se destacan Voltio y Tego Calderón.

«La experiencia en ese campo (de la actuación) la tenía, pero revivir muchas cosas no fue fácil. Creo que haber hecho este papel me ayudó a ver todo desde otra perspectiva», agregó Vico C, quien superó con éxito una de las peores etapas de su vida, cuando estuvo preso.

En otro momento Vico C no duda en hablar de su testimonio que va desde su adicción a las drogas hasta su entrega a Cristo, desde la vida urbana de los barrios de San Juan y cree que en “El amor, la palabra de Dios, creo en Dios pero no soy un santito. El me ha ayudado en momentos difíciles y creo en su Palabra”.

Vico C está convencido que “el Rap es un movimiento, pero el evangelio es la verdad. El rap sirve como instrumento para esparcir el evangelio y viceversa. El evangelismo viene en las letras, el Rap es el ritmo. Los junto, y aunque son diferentes, predico a los jóvenes del amor de Dios a ellos”, comentó.

Este viernes 4 de Agosto veremos a Vico C presentando lo mejor de su repertorio y también lo último de su producción, las entradas están a la en Teleticket de Wong y Metro a precios populares.

Agencia Orbita

Post Visitors:130

Leave a Reply

You cannot copy content of this page