Música Cristiana

Lucía Parker y su debut a nivel internacional

Su álbum “En Lo Secreto” fue producido y realizado por el líder de la banda Res-Q Band, Álvaro López y destacados músicos norteamericanos.

Con algunos años de trayectoria dentro del círculo musical cristiano nacional, la artista salvadoreña de Pop Latino/Balada Lucía Parker se encuentra a punto de experimentar una etapa trascendental en su vida. Y es que, luego de mucha oración y una serie de negociaciones, su proyección a nivel internacional comenzará masivamente en el mes de Octubre, acompañada del lanzamiento de su disco “En Lo Secreto”; el cual será distribuido en más de 90 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latinoamérica por 3:16 Media & Entertainment.

“3:16 Media & Entertainment Group se complace en anunciar que desde el 1 de Agosto de 2006, Lucía Parker se ha integrado como artista exclusiva de 3:16 Music”, reza el comunicado para difusión inmediata firmado por Darío Navac, anterior presidente de la división latina de Integrity Music y actual presidente de 3:16 Media & Entertainment Group.

Los principales medios de comunicación cristianos y de la corriente principal no han hecho caso omiso de este fenómeno, prueba de ello son las recientes publicaciones en los dos matutinos más importantes y de más larga trayectoria de El Salvador, así como la recién incorporación en diferentes estaciones radiales del pegajoso tema “Pa’rriba”, que incluye la participación especial de Raúl Sánchez y que se convierte en el primer sencillo del disco. De hecho, a sólo una semana de haber sido liberado oficialmente por el equipo de marketing de Lucía Parker, “Pa’rriba” ya se encuentra dentro de Cuenta Regresiva, el Top 10 de Radio Progreso 90.5 FM como resultado del enorme flujo de votaciones On-Line en el sitio de la emisora, por citar un ejemplo.

“En Lo Secreto” irradia un genuino anhelo por agradar el corazón del Padre. Propuestas suaves, rítmicas y a veces contagiosas, sustentadas con letras sencillas que transmiten un mensaje de mayor búsqueda e intimidad con Dios; inspirando en el oyente el deseo de mantenerse en contacto con el Autor de la Vida. “Muchas veces nos deleitamos en la adoración pública que hacemos en nuestras congregaciones, pero lamentablemente pocas veces entramos en nuestra habitación para adorar a Dios precisamente en lo secreto” comenta Lucía.

Un punto importante a destacar es que “En Lo Secreto” fue producido y realizado por el líder de la banda Res-Q Band, Álvaro López (Menudo, Emmanuel, José José, Lucero, Pedro Vargas, Daniela Romo, Juan Gabriel, Yuri, Mijares, Luis Miguel) y cuenta con la participación de reconocidos músicos como Michael Landau (Michael Jackson, Eros Ramazoti), John Peña (Elton John, Madonna, Rolling Stones), Robbie Buchanan (Luis Miguel), Ramón Stagnaro (Alejandro Sanz), Jerry Enríquez III, entre otros.

Para escuchar muestras legales del disco, ver fotografías, dejar tus comentarios, enterarte de los conciertos y participaciones especiales de Lucía, así como encontrar más información sobre su ministerio puedes ingresar al Sitio Web www.luciaparker.com o unirte a su larga lista de amigos en el controvertido portal MySpace ( www.myspace.com/luciaparker ).

Agencia Orbita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

Read More