Connect with us

Música Cristiana

Cantante Carman pide que oren por él para ganarle al cáncer

El músico explicó que desea seguir viviendo y confía que si muchos oran por él lo puede lograr.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El músico cristiano, Carman Licciardello, anunció a través de Facebook que tiene cáncer nuevamente. Asimismo, le pide a la comunidad cristiana que oren por él para que Dios le otorgue un milagro y lo libere de las células malignas.

El cantante recordó a sus seguidores que en 2013 tuvo cáncer de mieloma múltiple, agregó, que luego de terminar su tratamiento de quimioterapia los médicos le dijeron que la remisión promedio era de 9 años.

Por otra parte, en la publicación, Carman dijo que sus marcadores de mieloma estaban aumentando, lo que significa que en todo este tiempo estuvo sin cáncer, no obstante, nuevos estudios indican que 17 % de su enfermedad volvió.

El músico explicó que desea seguir viviendo y confía que si muchos oran por él lo puede lograr. Carman enfatizó en que cree que Dios hará su voluntad perfecta sobre él.

Tratamientos de Carman

El cantante manifestó que desde julio recibe medicamentos avanzados para contrarrestar el cáncer, sin embargo, sigue enfermo.

Asimismo, Carman, recibe inyecciones de quimioterapia dolorosas en el abdomen una vez por semana. Esta sustancia posee un tipo de esteroide adicional.

Debido a este tratamiento, el cantante manifestó que engordó 20 libras, agregó, que las inyecciones dejan en su cuerpo agua que no puede desahogar, dejándolo hinchado.

El artista señaló, que esta semana continuará realizándose el tratamiento por siete meses.

Carman, mantiene la esperanza de recuperarse, espera que Dios lo libere de cáncer este 19 de enero, ya que ese día, el artista cumple años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks