15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Marcela Gándara, la nueva apuesta de Vástago

Sep 5, 2006
Spread the love

Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman y Abel Zavala son los artistas más destacados de Vástago Producciones, la compañía de música cristiana hispana que sigue creciendo y que ha logrado posicionarse como una de las más importantes del mercado.

Una muestra de lo anterior es el reciente anuncio hecho por el Departamento de Medios de Vástago del lanzamiento de una nueva artista, la mexicana Marcela Gándara, quien presentará su disco debut «Más que un Anhelo» el próximo mes de octubre.

Marcela Gándara ya ha participado en grabaciones a dueto junto a Jesús Adrián Romero y Abel Zavala. Su melodiosa voz ya ha demostrado la suficiente versatilidad para desenvolverse como una estupenda solista.

De acuerdo a la información proporcionada a Noticia Cristiana por el productor Mike Rodríguez, este nuevo proyecto contiene canciones escritas por Jesús Adrián Romero, Daniel Fraire, Kiko Cibrián y el mismo Mike. El estilo de la misma puede enmarcarse dentro del Pop Rock y Adoración.

Por estos días, en los estudios de Vástago, trabajan arduamente en los arreglos de los coros y su grabación, como también en las tomas definitivas de la voz de Marcela Gándara. En tanto, las pistas de acompañamiento, fueron grabadas por los músicos de la banda de Jesús Adrián Romero.

La producción musical del disco estará a cargo del reconocido productor Kiko Cibrián, junto a la colaboración de Daniel Fraire y Mike Rodríguez.

El departamento de Medios de Vástago también ha informado que en breve estará disponible el primer single del álbum «Más que un Anhelo» de Marcela Gándara, para su promoción en radios.

Por: Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page