15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Ex-cantante del tv-show “ROJO”: Luis Pedraza estudiará en Instituto CanZion Argentina

Feb 21, 2007
Spread the love

En su mejor momento, como los futbolistas, dice estar Luis Pedraza Espejo (22). El ex-cantante del espacio televisivo «Rojo Fama-Contrafama» , más conocido con el sobrenombre de «Toco-Toco», se casó hace más de una semana y está a menos da una de dar un gran salto en su carrera profesional: partirá a Buenos Aires para enrolarse en la academia que el cantante cristiano mexicano Marcos Witt tiene en la capital trasandina.

En compañía de su flamante esposa, Lobelin Freeman (18), el intérprete que cultiva el pop cristiano partirá a estudiar al Instituto CanZion, uno de los 32 que el ganador del Grammy tiene a lo largo de América. «La mayoria de los institutos queda en Centroamérica, pero elegí Buenos Aires por la cercanía con Chile», cuenta sobre la beca que recibió directamente por Marcos Witt.

La relación entre Witt y Pedraza nació por casualidad: el chileno le quería presentar un disco con su música en una reunión que no duraría más de cinco minutos, pero que se extendió por más de dos horas. Ahí se fue forjando la amistad, a tal punto que Luis tuvo una importante participación en el último disco de Marcos Witt Alegría.

– ¿Qué estudiarás, Toco-Toco?
– Se llama Carrera Ministerial y es como Música, pero complementada con la lectura e interpretación de la Biblia. Estudiando eso se llega a ser Ministro de Alabanza, que es el cantante en vivo que tienen las iglesias evangélicas.

– ¿Y qué haras para mantener a tu señora?
– Ya estoy en contacto con algunas iglesias en Argentina, que son gigantes y va muchisima gente. Ahi cantar en los cultos es bien remunerado.

Por Patricio Cuevas
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page