Música Cristiana

Grupo CanZion realiza estreno mundial del video clip “Un Día Más”

La semana pasada se llevó a cabo el lanzamiento, a nivel mundial, del nuevo video clip de la canción Un Día Más, primer sencillo de la producción homónima, recientemente presentada por el venezolano Daniel Calveti.

“ Un día mientras planchaba, me di cuenta que estábamos tan acostumbrados a amanecer, que se nos olvida lo más importante. ¡Que no pase un día más sin que adoremos a Dios! ”. Daniel Calveti.

Con este breve mensaje escrito solemnemente sobre un fondo negro inicia este video clip, que de manera sencilla busca invitar a la adoración en cada aspecto de la vida diaria. De hecho Daniel Calveti aparece curiosamente planchando y otros actores en sus actividades convencionales, tales como realizando la limpieza en la casa y lavando el coche entre otros.

Como ya es habitual en los video clips de Grupo Canción, Un Día Más fue dirigido por Boris Dedenev y producido por Arturo Allen, reconocidos como los dos personajes más importantes y laureados de la filmografía cristiana.

El estreno de este video clip, coincidió con la reciente nominación al Grammy Latino lograda con su anterior álbum Vivo Para Ti. Es importante saber, que entre los cuatro nominados en la categoría cristiana Daniel Calveti es el más novato, en el buen sentido de la palabra pues, Marcos Witt y Aline Barros ya han sido ganadores, en español y portugués respectivamente; mientras que Jesús Adrián Romero ya había sido nominado en ocasiones anteriores.

Cabe anotar que la canción Un Día Más es una reflexión personal que habla de la importancia en valorar el “corto tiempo” que Dios nos da aprovechándolo de la mejor manera.

A manera de cierre, vale decir lo que el propio Daniel Calveti afirma: “Como sabemos, no somos dueños del mañana. ¿Qué pasa si el día de mañana no amanecemos vivos o si en la siguiente hora el Señor nos llama a su presencia? Tenemos que estar conscientes que tenemos que vivir cada segundo de nuestras vidas lo mejor que podamos y comportarnos de la mejor manera”. Además agrega, “Realmente no tengo tiempo para quejarme, ni para andar resolviendo problemas. ¡Qué bueno que tengo un día más para adorar a Dios!”

Por German «Chote» Garavito.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More