15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Marcos Witt lanza “Alegría” en Lakewood Church

Nov 7, 2006
Spread the love

Con mucha «Alegría» y entusiasmo se llevó a cabo el concierto de lanzamiento del nuevo álbum de Marcos Witt. En esta oportunidad, las instalaciones de la iglesia Lakewood en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos fueron las que albergaron las miles de personas que se se dieron cita la tarde del 5 de noviembre de 2006, para presenciar el evento con el que se presentó oficialmente al público y medios de comunicación la producción número 30 de Marcos Witt.

Emocionados fueron llegando, uno a uno, los mas de 9 mil expectadores que dijeron presente la tarde del domingo, caracterizada por un mover de alabanza y adoración en la que Marcos Witt enfatizó la importancia de conocer a un Dios que no solo es bueno sino también ALEGRE. Dicho evento contó además con la cobertura de distintos medios de comunicación, no solo cristianos sino también seculares, como es el caso de la emisora XO de Houston, la cual estuvo transmitiendo avances en vivo a través de un control remoto desde el lugar del evento, horas antes del concierto.

«La Biblia dice en el Salmo 100 que debemos venir a la presencia de Dios con regocijo, no con tristeza, ni con miedo», expresó Marcos Witt, refiriéndose al propósito principal de esta nueva producción, la cual presenta como lema el Salmo 33:12 «Alegre es el pueblo cuyo Dios es el Señor». Además expresó su inquietud acerca de la necesidad que existe en el pueblo cristiano latinoamericano en ser más alegre.

En efecto, el concierto estuvo caracterizado por voces y danzas de «Alegría», mientras Marcos Witt interpretaba temas como «Mira nomás», «Vive tu alegría» y su sencillo promocional «Sólo en ti». Sin embargo, la «Alegría» también se pudo expresar a través de baladas como «Tú me haces tan felíz» y «Dios de mi salvación», las cuales llevaron a los presentes a momentos íntimos inolvidables en la presencia del Creador.

Cabe destacar que uno de los momentos que nuevamente sorprendió a muchos fue la participación de su hija Elena Witt al interpretar el tema de su propia inspiración: «Cristo, amante de mi alma», el cual también integra dicha producción.

Así mismo, Marcos Witt aprovechó la oportunidad para agradecer y glorificar a Dios por recientemente haber sido galardonado con el Premio Grammy Latino; el tercero en su trayectoria musical.

«Alegría» en Lakewood Church inauguró la serie de giras y conciertos que estará realizando Marcos Witt por distintos países de América Latina; la primera de ellas a efectuarse del 5 al 17 de noviembre por distinas ciudades de Chile.

Por Willjosmer Mora.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page