15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Guitarrista de legendaria banda “Guardian” produce lo nuevo de Pablo Olivares

Dic 11, 2006
Spread the love

En primicia entregada por el comunicador argentino Damián Sileo, a varios medios de comunicación se confirmó que Tony Palacios, reconocido guitarrista de la banda norteamericana Guardian visitó la Argentina para trabajar en la nueva producción de la denominada “Aplanadora del Rock”.

El impactante éxito de sus recitales en vivo durante los últimos dos años presentando la producción Luz en mi Vida, la cual ha logrado un elevado grado de popularidad, arrasando como aplanadora cualquier escenario que se le presente, ha hecho de Pablo Olivares, una verdadera mole musical, capaz de arrasar, lo que se atraviese en su camino.

Con una renovada banda, denominada sencillamente Olivares, el conocido años atrás como líder de la banda comercial Halógena, se encuentra en pleno proceso de grabación de un disco que de seguro lo lanzará como catapulta como uno de los artistas rockeros de mayor proyección en el momento.

Según el comunicado de prensa entregado por Damián Sileo, esta producción no sólo contiene al Pablo Olivares ya conocido, sino que alberga a talentosos músicos, producidos por uno de los más relevantes guitarristas que ha dado el mercado de la música cristiana: Tony Palacios.

Durante la última quincena de noviembre Palacios viajó “silenciosamente” a la Ciudad de Buenos Aires, para trabajar en este nuevo proyecto de Olivares. El reconocido guitarrista de Guardian, llevó a cabo la parte de producción artístico del álbum que aparecerá, en el primer semestre del año entrante.



Luego de dos intensas semanas en el estudio El Pie de Buenos Aires, Tony Palacios trabajó a gusto con una banda que — según sus palabras — va camino a ocupar ese vacío que existe en el ambiente musical cristiano y que ya ha sido logradopor el mercado comercial: Bandas latinas de Rock que tengan plena cabida en el mercado norteamericano.

Este trabajo, iniciado en la Argentina, seguirá su curso en el estudio que Palacios tiene en la Ciudad de Nashville en los Estados Unidos. Así mismo, se anuncia que el mismo disco tendrá su versión en inglés, hecho que garantiza su ingreso al mercado norteamericano.

Desde ya se abre la expectativa de lo que se pueda generar del trabajo de estos dos “monstruos” del Rock que se unen para forjar un producto que promete quedarse entre las preferencias de los amantes del género; un disco cargado de Rock and Roll, con líricas comprometedoras y una producción artística sin precedentes en el ámbito local.

Finalmente, cabe decir que ya está listo, el nuevo sitio web de la banda: www.pabloolivares.com.ar, donde se puede encontrar información reciente, fotos actualizadas e incluso un lugar especial para los medios de comunicación diseñado para que fácilmente puedan bajar información, anuncios en audio, notas de prensa, entrevistas y mucho más; definitivamente Olivares: una banda contadas las de la ley decidida a impactar el medio musical contemporáneo.

Editado por: Germán “Chote” Garavito
Fotos: Damián Sileo

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page