15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Joel Upperground y Dr. Flow en el Lanzamiento de Talento y Rima

Dic 12, 2006
Spread the love

La organización del evento, ha manifestado que ya esta todo listo para un recital sin precedentes en la cultura de la música urbana de Bogotá. De hecho, la producción de luces y sonido estará bajo la coordinación de Gerson Pinzón (Pesaco Vivo), quien no ha escatimado esfuerzos por hacer de éste, una presentación de lujo para todos los aficionados a la música urbana.

Del mismo modo, ya se ha confirmado la presencia de Joel Uppergground de Puerto Rico, quien estará desde el miércoles realizando algunas visitas a los medios de comunicación, para seguir impulsando la salida al mercado de Talento y Rima, líricas contundentes en Hip Hop con algo de fusiones latinas.

Asi mismo, compartirá el escenario Dr. Flow oriundo de Cartagena de Indias, en el caribe colombiano, un odontólogo de profesión que desde hace años figura en la escena urbana de su ciudad, a través de conciertos, seminarios y festivales de Hip Hop y Reggaettón constructivo.

A pesar de que esta época es fundamental para el los eventos de cierre de año en diferentes congregaciones, God Music Productions, el sello disquero de Picco, ha decidido continuar en la marcha por sacar adelante este evento para el que aún están siendo repartidas, de manera gratuita, por las principales librerías de la ciudad.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page