Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador de la novena temporada del concurso musical The Voice, Jordan Smith, explicó recientemente en una entrevista, que busca crear canciones que hagan sentir a las personas una conexión con el Espíritu Santo, Informa The Christian Post.

El cantante estrenó la canción cristiana llamada Great You Are (“Eres genial”) el pasado mes de enero.

Jordan indicó que esta canción es un regaló que le hace al Señor por todas las bendiciones que ha recibido.

El ganador de The Voice manifestó que desea que el Señor lo use para cantar sobre su historia, declarar su gloria y evangelizar.

Este es el primer lanzamiento del artista luego de firmar contrato con Provident Label Group / Sony Music.

Jordan, luego de ganar la competencia, lanzó dos álbumes pop y un disco de navidad; su música ha tenido su huella cristiana, pero desde ahora el cristianismo ocupa la base de sus canciones.

Great You Are está inspirada en Lucas 19:40: “Él respondió diciéndoles: —Les digo que si estos callan, las piedras gritarán”.

Jordan manifestó que trabajó en distintos proyectos musicales y que siempre se enfocó en que las personas conocieran que hay un Dios quien los cuida.

El intérprete manifestó que tiene nuevas canciones y que todas están en la misma dirección cristiana que Great You Are.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.