15°C New York
03/19/2024
Denuncian que los demócratas desean financiar abortos a través de fondos covid-19
Política

Denuncian que los demócratas desean financiar abortos a través de fondos covid-19

Mar 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La presidenta del grupo pro-vida Susan B. Anthony List, Marjorie Dannenfelser, manifestó en un comunicado que la aprobación del “Plan de Recate Estadounidense” por la Cámara de Representantes permitiría la utilización de estos fondos para financiar abortos. Informa The Christian Post.

«Envalentonados por [el presidente] Joe Biden y [la vicepresidenta] Kamala Harris, los demócratas radicales de la Cámara de Representantes están capitalizando una vez más la crisis de COVID-19 para expandir el aborto a pedido, negándose a agregar protecciones de la Enmienda Hyde al proyecto de ley de ayuda», dijo Dannenfelser.

La enmienda Hyde impide que el dinero de las contribuciones de los ciudadanos estadounidenses se utilice para financiar el aborto.

Dannenfelser manifestó que este proyecto de ley crea un fondo para sobornos para Planned Parenthood, clínica que ha ayudado en 354 mil procedimientos abortivos al año.

Asimismo, indica que el proyecto de ley también permite que pequeñas empresas financien a Planned Parenthood.

La activista también manifestó que el proyecto de ley “utiliza fondos federales para subsidiar la cobertura de COBRA durante la pandemia, incluso si la cobertura incluye el aborto electivo».

Dannenfelser dijo que, a través de esta ley, los demócratas aprobaron $500 millones de dólares para dar cobertura de salud a nivel internacional fuera de la Ley de Asistencia Extranjera.

219 miembros de la Cámara de Representantes votó por la aprobación del «Plan de Recate Estadounidense» que tuvo 212 legisladores en contra. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page