15°C New York
04/26/2024
Danny Berríos presenta el video clip: “Aférrate a la Fe”, de su más reciente producción
Música Cristiana

Danny Berríos presenta el video clip: “Aférrate a la Fe”, de su más reciente producción

Dic 19, 2012
Spread the love

Houston, Texas .-Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica, Danny Berríos presenta el video promocional de la canción «Aférrate a la Fe».

Filmado en California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Gerson Segura, el video clip «Aférrate a la fe» plasma tres diferentes escenas en las que las personas que las representan se encuentran atravesando momentos de grandes dificultades, y en donde su fe está siendo puesta a prueba. Dado que son realidades muy comunes, el televidente podrá verse identificado con ellas y así recibir ánimo y esperanza mientras transcurre el video.

Situaciones como: La infertilidad a un matrimonio deseosos de tener hijos, la incapacidad para caminar a una persona postrada en una silla de ruedas, y una extrema sequía para un agricultor que depende de las cosechas, son las tres historias principales que junto a la interpretación de Danny Berríos dan vida al video «Aférrate a la fe».

Grabado en Alta Definición, el video «Aférrate a la fe» puede ser visto desde ya en el canal YouTube de Danny Berríos, como también en los principales canales de televisión a nivel internacional.

La canción «Aférrate a la Fe», que también da el nombre a la producción N° 32, de Danny Berríos, se convierte en el primer sencillo promocional, el cual fuese escrito por el dominicano Jairo Frías, y que nos invita a confesar y reclamar ese milagro que Dios quiere hacer en nuestras vidas.

Para más información y contactos con Danny Berríos, visitar su página de Internet: www.dannyberrios.com
www.presenciamusic.com O comunicarse con su representante Frank García a [email protected]

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page