15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Culmina proceso de recepción de firmas en apoyo de Marcos Witt

Dic 6, 2006
Spread the love

Transcurrido poco más de un mes desde el comienzo del proceso de recolección de firmas en apoyo de la iniciativa Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña del Mar 2007, patrocinada por EnlaceMusical.com, la empresa organizadora CAZU Producciones estará recibiendo hasta el 11 de diciembre los formularios debidamente completados, para continuar luego con la certificación notarial de firmas.

A continuación transcribimos parte del comunicado oficial enviado por César Zagal Ulloa, gerente y propietario de CAZU Producciones:

Estimado amigo o amiga,

Queremos agradecer tu colaboración incondicional y desinteresada en el proyecto de llevar a Marcos Witt al festival de Viña del Mar en Chile. Han sido muchos los que se han interesado, de cordillera a mar y de norte a sur de nuestro país, y también a través de toda Latinoamérica.

Lo que un día comenzó como una simple inquietud día a día se ha ido transformando en algo más tangible y ha llenado de expectativas al mundo cristiano. Y por qué no decirlo, también al mundo secular. Algo nuevo; una iniciativa distinta, que sin duda marcará la historia musical cristiana chilena y del mundo.

El proceso de recolección de firmas que comenzó hace algún tiempo esta llegando a su fin y agradecemos a todos aquellos que han dejado horas en la calle de trabajo, de esfuerzo por esta causa. Queremos informarte que los formularios que has descargado y llenado con firmas deben ser enviados y estar recibidos en la ciudad de Temuco, Chile a más tardar el día 11 de diciembre del presente, para así comenzar el proceso de certificación notarial de las firmas.

Reiteramos nuestros agradecimientos por toda la ayuda brindada, a todos aquellos que han escrito correos animándonos a seguir adelante. Muchas bendiciones. Sabemos que todo este esfuerzo será recompensado de alguna forma por Dios, porque Él ve la intención de cada corazón.

Los formularios deben ser recibidos en Temuco a más tardar el día 11 de diciembre de 2006. Deben ser enviados con franqueo pagado a nombre de:

Cesar Zagal Ulloa
Calle Tarragona #01703
Temuco
Chile

Muchas gracias por todo y que Dios te bendiga.

Luego de completada esta etapa seguiremos informando del progreso de la iniciativa.

Acerca de CAZU Producciones

CAZU Producciones fue formada en 2005 como una empresa productora de eventos cristianos por César Zagal Ulloa, visionario joven de la sureña ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía, Chile, y desarrolla sus actividades al alero del Centro Evangelístico SAFEMI del pastor Esteban Fonseca.

CAZU Producciones ha organizado en Temuco multitudinarios eventos masivos, como los conciertos de Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado, y la cruzada de milagros con Nezareth Casti Rey.

Por Dave Gomez.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page