15°C New York
04/26/2024
Living y Crys estrenan sencillo sobre el poder del señor
Música Cristiana

Living y Crys estrenan sencillo sobre el poder del señor

Jun 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana Living estrenó una nueva colaboración junto a Crystal Osorio «Crys». La canción es una versión acústica del tema de la banda, «Más que suficiente», así lo informó el portal informativo Entre Cristiano.

En la descripción del tema indican que esta es una versión de cuarentena.

La canción es de género balada pop y muestra la oración a través de las voces de Diego Osorio y Crys.

El integrante de Living, Lucas Consuegra, manifestó que la canción busca mostrar que la obra de Dios no tiene límites «aun en nuestros pensamientos más salvajes».

Esta canción tiene una inspiración bíblica y es que está basada en Efesios 3:20: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.

Por otra parte, Lucas dijo sobre Crys: «Decidimos trabajar nuevamente con nuestra amiga, Crystal Osorio. La verdad desde que comenzamos a producir la versión en vivo de la canción, Crys y su esposo, Abraham, estuvieron en el proceso de producción, así que sabíamos que en cuanto se diera la oportunidad concretaríamos a colaborar con ella.

Video musical

El video fue grabado en Barranquilla y en los Ángeles. La fotografía estuvo a cargo de Mau Prince,  mientras que las ilustraciones y la edición las produjo Ronald Bossi.

Como resultado final del video podemos ver que los integrantes aparecen en diferentes imágenes en la pantalla, asimismo se les unen distintas ilustraciones y un juego de orientación en las imágenes de ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page