15°C New York
04/26/2024
Volverán los autocinemas a Colombia en medio del COVID-19
Música Cristiana

Volverán los autocinemas a Colombia en medio del COVID-19

Abr 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa Cine sobre Ruedas que ofrece el servicio de autocinemas en Ecuador y Perú, anunció recientemente que estará disponible en Colombia. Así lo informó el medio La FM.

El COVID-19 ha puesto a las empresas a buscar la posibilidad de reinventarse para sortear el aislamiento que viven los países. Y Cine sobre Ruedas llavará esta práctica de hace más de 60 años que le dará sustentabilidad.

La empresa anunció que desde mayo estarán ofreciendo sus servicios en Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Cali, sin embargo, Cine sobre Ruedas no descarta llegar a otras entidades de Colombia en corto tiempo.

Según la versión de este consorcio en Colombia hay seis espacios disponibles para aproximadamente 700 vehículos en cada lote.

El servicio proyectará las películas del momento, además venderá alimentos, sin embargo tomarán en cuenta los protocolos de bioseguridad para laborar.

El horario en el cual estará disponible el servicio es el siguiente: dos funciones entre martes y jueves y tres funciones entre viernes y domingo.

Por su parte, las entradas y la caramelearía podrán comprarse a través de internet, mientras que el pago sería  directamente por vehículo.

De esta manera los autocinemas pretenden funcionar y dar impulso a la economía que se ha visto afectada por el coronarivirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:120

You cannot copy content of this page