Música Cristiana

Fiesta Celestial: Folclor Vallenato Ahora en México

De la misma manera que se ha realizado anualmente en la ciudad de Valledupar (Colombia) se llevo a cabo Fiesta Celestial Vallenata, por primera vez en Ciénaga de Flores y Monterrey (México), logrando muy buena acogida, gracias al excelente nivel de sus participantes.

El público asistente, pudo apreciar en vivo y en directo a Sandra Arregocés con Wilber Mendoza en el acordeón, Ramón Bastidas y el acordeonero Robinson Maestre, además de la talentosa María José Ospino, que con los temas Me Enamoraste y Te Prometo interpretados a dúo con Sandra Arregocés fueron los temas mas coreados en la macroplaza de la Ciudad.

Fiesta Celestial es un ministerio musical cristiano dirigido por el Pastor Ángel Flórez, del Centro Evangelístico Jesús es el Señor (CEJES) de Valledupar, que cuenta, a ñla fecha, con más de una década de haber iniciado esta labor de evangelizar a través de la música vallenata.

El evento de México es fruto de la Fiesta Celestial de Valledupar tal como lo explica Hernando “Kuki” Riaño, vocero de este ministerio: «Es simplemente ampliar las estacas como Dios nos lo dijo. No somos una rueda suelta, esto es un ministerio que le pertenece al Señor, pues estamos bajo una cobertura espiritual. Dios ha colocado a gente que quiere trabajar en su obra respaldando en todo momento la acción que emprendemos en su nombre.

Además de los éxitos de María José Ospino y Sandra Arregocés, estuvo la impactante participación de Ramón Bastidas, quien deleitó a los asistentes con sus canciones y su “verseo” –al mas puro estilo vallenato– que hicieron las delicias de todos. Asi mismo, la «conversación” de acordeones entre Wilber Mendoza y Robinson Maestre que interpretaron sus instrumentos al unísono y mostraron por que entre los dos ganaron más de 40 festivales en su nativa Colombia.

Durante este evento vimos llegar a muchos jóvenes que aman el folclor vallenato y han escuchado por la radio las canciones de Sandra y María y José y en realidad a ellos es a quienes queremos llegar y llevarles un mensaje diferente libre de las presiones del alcohol y las drogas…mostramos como se puede gozar con Cristo en el corazón sin necesidad de estímulos externos, algunos de estos jóvenes reconocieron que había algo distinto allí y decidieron emprender un nuevo camino con la presencia de Jesucristo en sus vidas y el Espíritu Santo como su guía»
Hernando “Kuki” Riaño

Fuente: AgenciaOrbita
Adaptación: Germán Garavito Rodríguez

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More