Música Cristiana

Gerardo Mejias pionero del rap latino se presentará en Iglesia evangélica de Chile

Spread the love

El domingo 10 de diciembre, Gerardo tendrá la única presentación en un templo cristiano en Chile, lo hará en la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal de Peñalolen del obispo Hermes Canales, ubicada en Av. Grecia 6395.

Spread the love

El éxito genera dinero, fama y oportunidades para dar rienda suelta a la vida loca, pero esa vorágine puede destruir al individuo y lo descubrió a tiempo Gerardo, precursor del rap en español, que hoy le dedica a Dios su nuevo álbum “180 Grados”.

Conocido por canciones tan famosas como «Rico Suave» y «Ven, Michu Michu», el rapero ecuatoriano estará los días 8, 9 y 10 de diciembre en Chile, en el marco de una fiesta Kitsch.

El domingo 10 de diciembre, Gerardo tendrá la única presentación en un templo cristiano en Chile, lo hará en la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal de Peñalolen del obispo Hermes Canales, ubicada en Av. Grecia 6395, Santiago a partir de las 18:00 hrs. La entrada es liberada.

Durante su presentación mostrará canciones de su producción «180°» y quizás adelante algo de la producción que pronto lanzara al mercado titulada «La Iglesia de La Calle».

Gerardo refleja su cambio en el álbum “180 grados”

“Este disco representa mi regreso al mundo, es un giro de 180 grados en mi vida porque probé de todo, riqueza y mujeres, y caí, pero alcancé a ver que sólo importan el verdadero amor, las cosas simples, la fe, la verdad”, dijo a Excélsior el artista.

Alto, de piel clara, atlético y bien parecido, el ecuatoriano Gerardo Mejía debutó en 1991 con el álbum “Mo Ritmo” y saboreó pronto los aplausos y la fama. Las chicas lo aclamaban cuando, con sensuales movimientos, se quitaba la camisa en el foro y rapeaba sugestivos temas como “Rico suave”.

Con otro álbum en español y tres en inglés, siguió triunfando y actuó en once películas, además de incursionar en la industria disquera, donde firmó al cantante español Enrique Iglesias para el mercado anglosajón.

En 1994 conoció a Kathy, con quien se casó, y son padres de tres hijos.

“Me enamoré de élla, pero me sobraba el dinero, las chicas abundaban y no me detuve”, dijo, agregando que descuidó a su familia.

“Quería ganar dinero, ser más famoso y acostarme con todas las chicas, pero ahora quiero llegar al corazón de la gente que lo necesita y gozar a mi familia, que mis hijos sepan que su padre ha cambiado y ya no se saca la camisa en el escenario”, dijo.

“En este medio es fácil resbalarse, yo resbalé muchas veces y cuando estaba perdiéndome supe que debía cambiar y arreglar las cosas con mi esposa. Tenía miedo de confesarme, lo hice y gracias a Dios no tuve más hijos con las otras mujeres”, añadió.

Con esa reflexión, escribió temas en los que comparte sus inquietudes y proclama que el amor verdadero está en la familia y en Dios. “Todos me llegan al corazón y la mayoría tienen que ver con mi vida”.

El artista agradeció a Dios el haber vuelto con su esposa y sus hijos: Bianca, de 11 años, Nadia de 8 y Gerardo de 3, con quienes vive en su hogar de Chino Hills, California.

“Gerardo”, título del álbum de Univision Records, incluye los temas “Sueña” en tres versiones, “O el cielo o el infierno”, “Sólo tengo amor”, “Devuélveme los años”, “Mujer”, “Por la verdad”, “Sonríe”, “Yo soy aquel” (de Manuel Alejandro) y “Everything is different”.

Por Patricio Cuevas
Notas: ocvive.com

Post Visitors:39

Leave a Comment

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos…

Post Visitors:20
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida…

Post Visitors:21
Read More
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelistas salen de prisión tras pasar en oración y ayuno

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 5 evangelistas en Pakistán han sido liberados milagrosamente, de prisión después de pasar días orando y ayunando en cautiverio.

El caso tuvo lugar en el extremo oeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Los jóvenes acababan de completar su discipulado y estaban en su primer viaje misionero. Antes de llegar a su destino, su furgoneta sufrió un pinchazo en una zona musulmana, cerca de un mercado local.

Mientras se cambiaba la llanta, los cristianos evangelistas aprovecharon la oportunidad para distribuir volantes a los residentes, ya que sabían que muchos luchaban contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, agentes de la policía secreta llegaron al lugar y detuvieron a los cinco hombres del grupo y los llevaron a la comisaría.

el grupo inició un propósito de oración y…

Post Visitors:27
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“La libertad religiosa es atacada en muchos lugares” dice la Unión Europea

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frans van Daele, quien ha sido designado, por la Comisión Europea, como enviado especial, para la promoción de la libertad religiosa, trabajará directamente, en defensa de las creencias.

En el comunicado, que anuncia su nombramiento, la Comisión Europea, reconoce que, “la libertad de credo, o religión, está siendo atacada, en muchos lugares del mundo”, y que el nombramiento de van Daele, “demuestra el compromiso, de la Comisión, de abordar este desafío, y garantizar que respeten todos los derechos, de todas las religiones, y creencias”.

Asimismo, desde el establecimiento de este cargo, que ha estado tres años vacante, por arrastrar una clara falta de recursos, tanto financieros, como humanos, al menos el enviado especial de la UE, será una figura de referencia internacional, para la protección, y promoción de la libertad religiosa, en todo el mundo.