Música Cristiana

Anuncian fecha de Corriendo Para Ganar, nueva producción de Funky

Con una producción más centrada en el compromiso social del creyente y su rol como parte activa de una sociedad en crisis, regresa el boricua Funky.

Con una producción más centrada en el compromiso social del creyente y su rol como parte activa de una sociedad en crisis, regresa el boricua Funky con una placa cruda y confrontante, pero ante todo, con la excelencia lírica y musical que ya es habitual en este exponente del Hip Hop y Reggaetón constructivo.

«Dame una oportunidad, yo no soy como los otros. Me estás matando, vida mía, me está matando tu desprecio. Dame el chance, porque estoy seguro que mi amor es puro».

Las anteriores líneas son un acorta muestra de la letra de Me Estás Matando, el primer tema objetivo de Corriendo Para Ganar, la nueva producción discográfica del reggaetonero Funky, uno de los más representativos del género, que se lanzará el próximo mes de Enero.

Me Estás Matando es una canción de protesta social en contra del flagelo del aborto; está relatada en primera persona por un bebé que, desde el vientre de su madre, vive el desprecio de no ser bienvenido y el pánico de estar a punto de ser destrozado en uno de esos millones de antros en el planeta donde, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se practican 50 millones de abortos al año.

De estos, 50 millones, casi la décima parte (4,2 millones) pertenecen a mujeres latinoamericanas; por ejemplo en Colombia, donde esta práctica está despenalizada en casos en los que el parto ponga en peligro la vida de la madre y/o por malformaciones del hijo, se estima que al año 400.000 bebés en gestación son succionados para terminar en la basura, y lo peor El 25 por ciento de las colombianas que han vivido esta desafortunada experiencia son adolescentes.

La OMS calcula que una mujer muere cada 6 minutos en el planeta por complicaciones de un aborto mal practicado. Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, en el país se pueden registrar dos muertes mensuales por la misma causa. Mientras que en Estados Unidos, desde 1973, año en el que se legalizó este procedimiento, han sido asesinados 30 millones de indefensos niños y niñas en formación. Fueron 30 millones de niños, 20 veces más personas que las que han muerto en todas las guerras en las que ha participado esa nación.

Según los entendidos en la materia, estas cifras corresponden a estadísticas registradas oficialmente, lo que determina que las cifras no oficiales son mucho más escalofriantes.

Funky se pone en el lugar de uno de esos millones de niños indefensos y, desde ese rol, le canta a su mamá: «Me estás rompiendo en mil pedazos. No me abandones, no me vayas a matar. ¿No podemos intentarlo? Dame una oportunidad».

A la primera impresión, la canción es un tema de despecho; sin embargo, al observar el vídeo de Me Estás Matando, se observa su verdadera esencia, mostrando la realidad con tanta crudeza y la vez excelencia, que el popular canal secular de videos MTV ha determinado transmitirlo en todas sus sucursales latinas.

Cabe recordar, que este videoclip, será uno de los tres que vendrán incluidos en el disco compacto Corriendo Para Ganar, que saldrá a la venta en enero del 2007, donde también se podrá encontrar No Vuelvo Pa´trás con la participación del colombiano Alex Campos.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More