15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Éxodo 33-14 Entre los más Vistos de Enlace / TBN

Dic 11, 2006
Spread the love

De manera casi sorpresiva, la primera producción en video, realizada en su totalidad con talento colombiano, ha ingresado de manera interesante, entre los más promocionados del reconocido canal, con sede en Costa Rica pero de amplia difusión en los países de habla hispana.

El DVD Voy Buscando, de la agrupación colombiana Éxodo 33-14, grabado en vivo en la Ciudad de Bogotá, pocas semanas antes de la demolición del antiguo auditorio de El Lugar de Su Presencia (Amistad Cristiana), se ha convertido en una interesante alternativa en la parrilla de programación de la cadena internacional cristiana Enlace / TBN.

Es de anotar que Éxodo 33-14 es el ministerio de planta de la mencionada iglesia, caracterizado por su gran nivel de alabanza, lo que les ha permitido compartir escenario con grandes ministros a nivel nacional e internacional tales como Don Moen, Danilo Montero y Ericcson Alexander Molano entre muchos otros y participar, con algunos de sus músicos, en grabaciones de Alex Campos, Sembradores y Luís Campos.

El Lugar de Su Presencia (Amistad Cristiana), es pastoreada por Andrés Corson australiano de nacimiento y colombiano de corazón, quien además colabora, en algunas ocasiones, ministrando con la música.

Pese a su notoria influencia con los productos de la prestigiosa iglesia australiana Hillsongs, Voy Buscando tiene un particular toque latino gracias a la calidez de su público, que a pesar de las limitaciones del pequeño lugar, entregó lo mejor de sí para esta filmación.

Finalmente, cabe anotar que aunque el mencionado DVD no es un amplio despliegue de tecnología, si lo es en la pasión de sus interpretaciones; lo cual, hace de éste una interesante herramienta para mostrar que las iglesias contemporáneas pueden ser dinámicas y a su vez guardar elementos clásicos, demostrando que la adoración es un estilo de vida que nunca pasará de moda.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page