15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Stacie Orrico una nueva propuesta juvenil para el mundo contemporáneo

Dic 12, 2006
Spread the love

En un medio del éxito de importantes figuras del pop anglo como Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera y Jessica Simpson, entre otras, reconocidas por sus bailes sensuales, líricas con alto contenido de sexo desordenado, desamor y otros antivalores, como sus constantes ofensas a Dios y a la fe, surge una interesante y talentosa alternativa, para la música contemporánea.

Stacie Orrico una joven dotada de una espectacular voz, verdadera actitud y ante todo, principios claros infundados en un hogar cristiano, llega con su talento a impactar la corriente comercial, un sector difícil que no acepta fácilmente el ingreso de este tipo de artistas en su cerrado círculo.

Aun cuando apenas raya los veinte años de edad, su trayectoria se remonta al año 2000, cunando presentó al mundo su primera producción Genuine, un disco que la sacó del anonimato en menos tiempo de lo que se creía, gracias a la madurez de su trabajo, lo cual era completamente paradójico para su juventud.

De manera sorprendente su primera placa, alcanzó el Disco de Oro, con la formidable cifra de 500.000 copias vendidas, llegando al número uno en le Billboard Heatseekers Chart uno de los listados de música más importantes de la Unión Americana.

Un año más tarde, esta nueva cara del pop decide grabar Christmas Wish un disco de carácter navideño que logró impactar a las famosas Destiny’s Child, al punto de integrarla, de manera oficial, para abrir sus conciertos por varias ciudades de los Estados Unidos.

Posteriormente, llega su disco homónimo Stacie Orrico, que literalmente la catapultó al éxito en la escena de la corriente principal, al parecer por el estilo de sus líricas que van mucho más allá de ser simple entretenimiento para los adolescentes del momento. Sus letras, despliegan madurez, sólidos principios y ante todo, un propósito –que aunque no se nombre directamente– tiene como esencia a un Dios vivo.

A través de su ejemplo, que le ha hecho ser considerada en el medio como “un gran modelo para la juventud” se puede ver como el pop puede ser una gran herramienta para las nuevas generaciones, ávidas de respuestas y nuevas alternativas, ya que vale la pena decirlo, esta cantante no sólo es joven, bella, trabajadora, madura y talentosa, sino que, ante todo, es una mujer aferrada a Dios para vencer los obstáculos que se puedan presentar en la vida cotidiana.

Finalmente, ya está lista la más reciente producción de esta talentosa jovencita: Beautifull Awakening doce cortes al mejor estilo de su música, donde ya se ha comenzado a perfilar el tema I’m Not Missing You, con un video que poco a poco comienza a incursionar en diferentes cadenas de videos a nivel mundial.

Así pues, por medio de su vida, su música y sus letras, miles de jóvenes han encontrado un nuevo horizonte para sus vidas, comprendiendo que a pesar de los problemas diarios siempre valdrá la pena seguir.

En resumen, para todos los amantes de la buena música Beautifull Awakening de Stacie Orrico, es un producto especial que no se puede dejar pasar por alto, entendiendo que sus profundas letras van enfocadas a lo social, haciendo de esta placa un interesante producto para todos, independientemente de su fe.

Fuente: Revista Planeta Gospel / Andrea Nathaly Mateus
Adaptación: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page