15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

AÑO CERO: La banda argentina que se une a ReyVol Records

Ene 19, 2007
Spread the love

ReyVol Records el sello discográfico del talentoso músico y productor Emmanuel Espinosa acaba de incorporar a sus filas a la banda argentina Año Cero para el lanzamiento de su tercer disco que saldrá para el mes de marzo.

Después de seis años desde su formación y un arduo trabajo como independientes, “Año” pasa a formar parte de un sello internacional, como lo es ReyVol Records, de esta manera pretende dar el salto a la internacionalización y llegar a todo el mundo hispanohablante.

Conformado por Cristian Sanchis (vos líder), Maxi Bongarra (guitarra), Sebastián “turco” Olguín (bajo), Ariel Pérez (batería) y Martín “tincho” López (teclados), Año Cero demuestra que no es solo una banda musical más. Son cinco personas que junto con sus familias están comprometidas al 100% con Dios y han llevado el mensaje de salvación y restauración a decenas de lugares alcanzando ya a miles de personas en varios lugares de Argentina.

Año compartió el escenario junto a Rojo en las tres oportunidades que la banda mexicana ha tocado suelo gaucho, comenzando allí una amistad que se extiende hasta el día de hoy concretándose en la incorporación a las filas de ReyVol Records. “Nunca olvidare cuando tuve la primera oportunidad de charlar con Emmanuel (Espinosa), fue en una cena que se organizo junto a otros músicos hace ya un par de años, y sentí en mi interior que mucho de su visión se unía a la nuestra, sabia que en algún punto podríamos congeniar, primero pensé que serian los recitales, pero ahora Dios, nos permite ser parte de ReyVol, eso ya es la frutilla del postre” nos cuenta Cristian vocalista de la banda.

Emmanuel Espinosa comenta: “Lo qué más me gusta de Año Cero además de su música, es que ellos no ‘comenzaron’ su ministerio con una grabación o con un concierto sino sirviendo en sus iglesias y comunidades; llevando la noticia del amor de Jesús al lugar en donde los recibieran… y aún en donde no los recibieran. Son un ejemplo de constancia y servicio”.

Se espera el lanzamiento del más reciente trabajo discográfico de Año Cero titulado “Siempre Más” para el mes de marzo. Muy pronto estaremos con más información.

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page