15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Lamentable deceso de madre de organizador de los premios Praise Music Awards

Ene 18, 2007
Spread the love

Debido al lamentable deceso de la mamá de Enrique Bobe, Presidente de Praise Music y fundador de los premios Praise Music Awards, la organización del evento se ha visto en la necesidad de mover la fecha del sábado 3 de febrero al viernes 2 de marzo de 2007, por la naturaleza de esta lamentable perdida del Presidente del Ministerio.

Enrique Bobe desea poner todo su esfuerzo y se tomo la decisión de elegir esta nueva fecha y así poner todo el tesón, para que este evento sea de gran bendición a todos los nominados y pueblo en general.

Más adelante daremos los detalles del lugar a celebrarse ya que esta aun por confirmar el mismo, y poder brindarles la más exacta información, nuestro compromiso es que el propósito es reconocer los valores de nuestra música, radio, prensa y televisión en nuestra amada isla del Encanto.

Para mas información comuníquese a los siguientes teléfonos: 787-642-5840, 787-960-5840 o visite la pagina www.praisemusicministries.net , recuerde que la este evento es completamente libre de costo para el publico y si desean taquillas deberán comunicarse a los teléfonos mencionados y reservarlas a tiempo.

Por Enrique Bobe

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page