15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Ya Viene el MusikFest con Eclipse, Powerworship y Justo Lamas

Ene 23, 2007
Spread the love

Catalogado como uno de los mega festivales de música más importantes del verano, el MusikFest se realizará el viernes 2 de febrero en la Sala del Rey de Córdoba, Argentina, con la participación de las bandas Eclipse y Powerworship, además del solista Justo Lamas que sera acompañado por grandes músicos de Córdoba.

En la actualidad escuchar música se ha convertido en una actividad individual, en el auto frente al stereo, en el bus con el reproductor de mp3 o en nuestras computadoras personales; la mayoría de veces estamos solos cuando suena una banda. Es por eso que resulta emocionante dar la noticia de revivir la idea de celebrar todos juntos el hecho de conocer nueva gente, compartir y disfrutar; es grandioso.

La programación de la edición de verano del MusikFest tiene un amplio alcance que incluye, Rock, Pop, y Modern Worship, siendo todos géneros musicales explosivos. El show además incluye varias sorpresas para una fiesta que sobrepasa toda expectativa.

Bandas

Con una alineación cargada de bandas como Eclipse, Powerworship y el solista internacional Justo Lamas, comienza la cuenta regresiva hasta llegar al esperado viernes 2 de febrero a las 20:30 horas, fecha prevista para el primer MusikFest del año en la provincia de Córdoba.

Eclipse es una banda en constante ascenso, con giras y shows multitudinarios. Su calidad escénica es impresionante. Durante sus presentaciones hacen delirar a todo el público presente. Son artistas natos comprometidos con su mensaje, especialistas en crear éxitos que traspasan fronteras. En el MusikFest harán la despedida de su disco homónimo con un show totalmente nuevo.

Powerworship se caracteriza por sus enormes guitarras, potentes tambores y bajos que marcan el motor musical de los temas; elementos electrónicos mezclados armoniosamente en las melodías se conjugan para presentar una nueva propuesta en “Adoración Alternativa”, un estilo innovador, explosivo y con un intenso Rock Pop. La banda liderada por Josué Gigena presentará oficialmente su nueva producción titulada Soberano.

Justo Lamas es un artista enlistado en el sello CanZion, compañía que apostó a la distribución de su primer disco a nivel cristiano titulado Creo en Ti. La banda que acompañara a Justo Lamas será conformada por músicos de la agrupación «Testigo», Jony Ayala en Bateria y Marcos Romero en Guitarra, representando a la prestigiosa Escuela de Música Pneuma Juan Manuel Figueroa en Teclados, Omar Calderón en Bajo y Daniel Retegui en guitarra Acústica para redondear una banda de lujo, que podrán disfrutar los asistentes el próximo 2 de febrero en Córdoba, Argentina, cuando Justo abra la noche del MusikFest.

Lugar y puntos de venta

El lugar elegido para el evento es la emblemática Sala del Rey, ubicada en Humberto Primo 439, sitio exclusivo que cuenta con los estándares mas altos de calidad que aseguran la comodidad de todos los espectadores. Todo esto se acopla a la experiencia del Equipo Nuevo Nivel.
Las entradas en Córdoba se pueden adquirir en Disquerias Edén, Peniel y La Antorcha y en la puerta de la Sala del Rey el día del evento.

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page