15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Ron Kenoly participó en la 12ª Convención Internacional G-12 (Galería de Fotos)

Feb 5, 2007
Spread the love

Ver Galería de Fotos

El nombre de esta 12ª. Convención Internacional G12 : Su Mano Está Sobre Mí, fue escogido por los pastores Cesar y Claudia Castellanos con base en la oración que hizo Jabes en 1ª. de Crónicas 4: 9-10; en donde Dios les inspiró a creer en un nuevo tiempo de conquista de la iglesia cristiana a nivel mundial.

La calidad de este evento se vio claramente en la noche de inauguración, en la cual se presenció el espectacular montaje de luces sonido y video que permitió a los 10 mil asistentes en cada una de las reuniones, observar por medio de más de 30 televisores plasma, las plenarias y conciertos de talla internacional.

Esa primera noche, el pastor Cesar Castellanos dio la bienvenida a los más de 5 mil convencionistas extranjeros de más de 50 naciones del mundo y se realizó la primera presentación musical del evento, a cargo de Lorena Castellanos y Soulfire, después de regresar de una gran gira por Estados Unidos, Argentina y Chile.

Definitivamente, la sorpresa de la noche fue la presentación de uno de los invitados especiales, quien era nada más y nada menos: Ron Kenoly, artista norteamericano y uno de los principales exponentes de la música gospel desde la década de los 80, reconocido a nivel mundial por sus grandes líricas y composiciones de alabanza y adoración, quién de la mano y dirección de Don Moen, otro de los grandes y respetados exponentes de la música Gospel y representante de la disquera Integrity Music, ha logrado consolidar su carrera por más de dos décadas.

Ron Kenoly hizo recordar y vibrar a los asistentes por medio de las versiones originales de canciones clásicas como “Anciano de Dias”, “Bueno es Dios”, “Exáltale”; entre otros temas, durante una hora seguida; pero la sorpresa se hizo aun más grande cuando salió a tarima su hijo Samuel Kenoly quién a dueto con su padre interpretaron un nuevo tema de este salmista. Cabe destacar, que Samuel no solo canta ocasionalmente con él, sino que también es el director de los ministerios de Ron Kenoly, además de ser su manager. Definitivamente este fue de lo mejor de este evento.

Pero hay no paró la lista de invitados, pues en el segundo y tercer día de convención se contó con la participación de Tommy Tenney, predicador norteamericano y autor de libros como “Buscando a Dios” y “En Busca del Favor del Rey”, libros que han vendido miles de copias, ya que su autor ha sabido llegar al público consolidándose como maestro en el estudio y enseñanza bíblica por medio del genero literario de la novela.

A nivel musical no solo se contó con la participación de Ron Kenoly y Lorena Castellanos y Soulfire, también hicieron presencia bandas nacionales como los “paisas” de Levitas y otras agrupaciones más que deleitaron al público y tocaron el corazón de Dios en “Su Mano Está Sobre Mí”.

Definitivamente esta convención anual cada año impacta a Colombia no solo por su fuerza espiritual, sino por la reactivación hotelera, comercial y turística de la ciudad que cada año ocurre, y de este hecho es conciente el Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quién se hizo presente en una de las sesiones de Coliseo Cubierto el Campín durante la convención, para dar la bienvenida a los visitantes internacionales y agradecer a los pastores Castellanos por la realización de este evento que le hace tanto bien al país y pone el nombre de Colombia muy en alto a nivel mundial.

Ver Galería de Fotos

Texto y Fotografías: Adriana Ardila Santana
Adaptación: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page