15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Ralphy viaja a Miami para grabar su nueva producción

Feb 6, 2007
Spread the love

El joven cantautor, Ralphy, regresa con grandes sorpresas y muy buenas noticias. Sorprendimos al ex Menudo en la ciudad de Miami mientras se encontraba en el proceso de preproducción de su nuevo disco, el cual promete dejarnos a todos boquiabiertos.

En esta oportunidad, Ralphy se encuentra trabajando de la mano de Juan Pablo Manzanero —hijo del reconocido cantante y compositor mexicano Armando Manzanero—, quien fungirá como productor del disco. Dicha producción contará con sonidos muy ricos, acústicos y en vivo, fusionados con diferentes ritmos como bolero, balada, pop-jazz, mezclas caribeñas, blues y gospel, entre otros, lo que hará que esta peculiar producción no se limite a una época ni a un género específico.

Serán canciones de meditación, adoración y alabanza, con arreglos en cuerdas —incluyendo violines y chelos—, en algunas canciones. Un disco muy fresco y clásico para el deleite de todas las generaciones.

Además contará con la participación de músicos profesionales y de amplia trayectoria, incluyendo al reconocido guitarrista boricua Wiso Aponte.

El esperado disco estará compuesto por 11 temas, de los cuales 10 son inéditos y uno es una versión completa y arreglada de la canción «Peña de Horeb» con la cual Ralphy inició oficialmente una nueva etapa cantando boleros, al interpretar ese tema en la producción «Recordando otra vez» de Marcos Witt. Cabe destacar que aunque la mayoría de los temas fueron compuestos por el mismo Ralphy, también existe uno bajo la autoría de Juan Pablo Manzanero y otro con arreglos de Coalo Zamorano. Así mismo, incluirá, en exclusiva e interpretado por Ralphy, el tema «Cuando me vaya de aquí» compuesto por Armando Manzanero, el cual nació del deseo que el conocido cantautor siempre tuvo por escribirle una canción a Dios.

El álbum contará además con un tema en inglés y una canción de amor titulada «Seré fiel». Esta producción será lanzada por Grupo CanZion probablemente en el mes de mayo en la ciudad de Miami, durante EXPOLIT.

Para mayor información visite www.myspace.com/ralphyrodriguez.

Por Willjosmer Mora

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page