15°C New York
03/19/2024
Marty Sampson ex Hillsong: «Fue increíble ser uno de ustedes»
Música Cristiana

Marty Sampson ex Hillsong: «Fue increíble ser uno de ustedes»

Ago 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace dos semanas, informamos sobre la apostasía de Marty Sampson, un líder de adoración de Hillsong que renunció a su fe en Instagram.

Señaló en su publicación que estaba «realmente perdiendo su fe», y muchos consideraron que estaba luchando, pero que en realidad no había abandonado su fe cristiana.

Marty Sampson no estaba «dejando» la fe, pero provocó críticas y cuestionamientos de muchos cristianos, incluso de Michael Brown, del evangelista Franklin Graham e incluso del cantante John Cooper de Skillet.

(Foto: Instagram / Marty Sampson)

Ahora, Marty Sampson ha aclarado y reafirmado su posición e hizo una publicación final en Instagram declarando que abandona el cristianismo y a la banda Hillsong. El escribió:

Te amo @brianchouston Te amo @bobbiehouston Te amo @joelhouston Te amo @benjaminhouston Te amo @lauratoggs – Gracias por todos los recuerdos increíbles, por las noches en tu casa durmiendo en el piso, por los momentos increíbles cuando Vi cómo se ve una HERMOSA familia.

Durante los días en que encajé, donde fui recibido con amor, Brian cuando oficiaste mi boda, por preguntar cómo estaban mis hijos, por dejarme escribir canciones y cantar y confiar en mí para dar la vuelta al mundo haciendo lo que siempre soñé hacer.

Gracias por los buenos momentos y por toda la creencia que has depositado en tantos. Eres realmente inspirador, te amo. Para @hillsong mi hermosa familia de almas increíbles, me ha encantado estar cerca de todos ustedes y realmente extraño estar cerca de todos ustedes.

Ustedes son algunas de las personas más maravillosas que conozco. Gracias por todo el amor y toda la gracia y amabilidad que me han mostrado durante estos años. A la IGLESIA de Jesucristo, te perdono y te AMO.

Tengo lágrimas corriendo por mi cara porque es muy cierto. Los adoro cristianos. Te quiero mucho. Eso es todo. Fue increíble ser uno de ustedes, pero ya no lo soy. Los amos a todos y siempre lo haré.

No olvidaré cuánto amo a los cristianos, incluso si ellos no me aman, yo siempre te amaré. Perdón por las malas palabras que he dicho sobre cualquiera de ustedes. Perdóname. Los amos a todos.

Sampson ha escrito canciones que han sido cantadas por cristianos e iglesias de todo el mundo, como «Better Than Life», «For Who You Are», «Carry Me», «One Thing» y «O Praise the Name (Anástasis)».

Lo que ha seguido en las últimas semanas ha sido una sucesión de publicaciones que analizan aún más la fe cristiana y comparten su lucha interior. Todas las publicaciones se han eliminado posteriormente de su cuenta.

Con esta última declaración como una carta de despedida, parece que esta vez, realmente es un adiós de Marty Sampson. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page