15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Juan Luis Guerra: “La llave de mi corazón es Jesús, quien es la llave de todo”

Mar 8, 2007
Spread the love

El cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra promocionará el álbum «La llave de mi corazón» que contiene 13 cortes y que saldrá a la venta el 20 de marzo, donde también incluye dos canciones en inglés que llevarán el ritmo latino de la bachata, la salsa y el merengue al público de Japón, Europa y Estados Unidos.

“El álbum que incluye las canciones “Medicine for my soul” y “Something good” una versión en inglés del tema homónimo del disco, “La llave de mi corazón”, que fusiona merengue, mambo, funk, hip hop, blues y rock y que habla sobre un estadounidense que se enamora por Internet de una muchacha de San Pedro Macorís, al este de Santo Domingo” indicó Guerra.

“El inglés abre muchas puertas, otros mercados”, dijo el autor de Estrellitas y duendes y La bilirrubina. “Me gustaría que este tipo de música se conociera y que el merengue y la salsa tuvieran (en Estados Unidos y Asia) la aceptación que tienen en América Latina”.

Y aunque por ahora descarta grabar un disco completo en el idioma anglo, considera la posibilidad de cantar en portugués y en italiano. “Eso sí lo he pensado mucho, y todo lo hago Inspirado en Dios”.

En todo momento Juan Luis Guerra, dijo que era feliz de sentir que Dios lo inspiraba y acompañaba, y expresó que para él la música es una necesidad, como comer y dormir. Al ser preguntado de cuál era la llave de su corazón, respondió “La llave de mi corazón es Jesús quien es la llave de todo”.

Al igual que lo ha hecho desde el 2004, cuando sorprendió a muchos con el CD “Para ti”, de corte cristiano, asegura que con su nueva producción no hace más que cantarle a Dios. “El es el que nos da el talento, toda la capacidad”, dijo Juan Luis Guerra.

Agencia Orbita

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page