15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Alex Campos Anuncia Actividades a Corto Plazo

Abr 30, 2007
Spread the love

Mientras sigue gozando de la popularidad que por este tiempo le ofrecen los medios de la corriente comercial en su país, al considerarlo el más representativo entre los importantes de música espiritual, Alex Campos compartió un poco de lo que viene para los próximos días.

Para iniciar, cabe destacar la expectativa generada por la visita a Chile, a realizarse durante esta semana, en la cual espera impactar con un excelente espectáculo de luces y sonido, apoyado por la contundencia de sus letras, así como con su calido, dinámico y particular estilo de transmitir la fe a quienes acuden a sus presentaciones.

Santiago, Temuco, Rancagua, Talca, Antofagasta y Puerto Montt, serán las ciudades del país austral que tendrán el privilegio de disfrutar la calidad humana e interpretativa de este salmista colombiano, que por primera vez viaja a esta nación con toda su banda en pleno, ya que en anteriores ocasiones se había realizado un trabajo de índole netamente promocional.

Del mismo modo, por primera vez en su carrera artística, el joven cantante ha sido invitado a Canadá, el cual es un destino desconocido pero interesante, para llevar las reconocidas fusiones de su música a otras latitudes y mostrar la impresionante puesta en escena, que esta banda suele presentar en sus conciertos.

A renglón seguido, llega Expolit, la muestra más importante de música y literatura cristiana de habla hispana, donde Alex Campos, será parte de la Noche de Vida. Para esta ocasión, la reconocida editorial presentará un adelanto del libro testimonial del colombiano, llamado Del Llanto a la Sonrisa, que se viene preparando por estos días, y que se espera, saldrá al mercado a finales del presente año.

Allí, el mencionado cantautor compartirá al lado de lado y otros ministerios musicales como: Rescate, Kyosko, Freddy Colloca y La Señal Funky, entre otros, así como de personajes de la talla de Dante Gebel, quien participará como orador.

Finalmente, como si fuera poco, el salmista y su esposa Nathalia, gozan en la actualidad, con la bendición de esperar a su primogénito; una noticia que ha ministrado a su vida de manera trascendental y que desde ya, viene influenciando en cada una de las actividades que esta joven pareja realiza.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page