Connect with us

Música Cristiana

Alex Campos Anuncia Actividades a Corto Plazo

En medio de una apretada agenda, el carismático cantautor colombiano, sacó unos minutos para contarle a su público acerca de las nuevas actividades ministeriales que estará desarrollando en las próximas semanas.

Avatar

Publicado

en

Mientras sigue gozando de la popularidad que por este tiempo le ofrecen los medios de la corriente comercial en su país, al considerarlo el más representativo entre los importantes de música espiritual, Alex Campos compartió un poco de lo que viene para los próximos días.

Para iniciar, cabe destacar la expectativa generada por la visita a Chile, a realizarse durante esta semana, en la cual espera impactar con un excelente espectáculo de luces y sonido, apoyado por la contundencia de sus letras, así como con su calido, dinámico y particular estilo de transmitir la fe a quienes acuden a sus presentaciones.

Santiago, Temuco, Rancagua, Talca, Antofagasta y Puerto Montt, serán las ciudades del país austral que tendrán el privilegio de disfrutar la calidad humana e interpretativa de este salmista colombiano, que por primera vez viaja a esta nación con toda su banda en pleno, ya que en anteriores ocasiones se había realizado un trabajo de índole netamente promocional.

Del mismo modo, por primera vez en su carrera artística, el joven cantante ha sido invitado a Canadá, el cual es un destino desconocido pero interesante, para llevar las reconocidas fusiones de su música a otras latitudes y mostrar la impresionante puesta en escena, que esta banda suele presentar en sus conciertos.

A renglón seguido, llega Expolit, la muestra más importante de música y literatura cristiana de habla hispana, donde Alex Campos, será parte de la Noche de Vida. Para esta ocasión, la reconocida editorial presentará un adelanto del libro testimonial del colombiano, llamado Del Llanto a la Sonrisa, que se viene preparando por estos días, y que se espera, saldrá al mercado a finales del presente año.

Allí, el mencionado cantautor compartirá al lado de lado y otros ministerios musicales como: Rescate, Kyosko, Freddy Colloca y La Señal Funky, entre otros, así como de personajes de la talla de Dante Gebel, quien participará como orador.

Finalmente, como si fuera poco, el salmista y su esposa Nathalia, gozan en la actualidad, con la bendición de esperar a su primogénito; una noticia que ha ministrado a su vida de manera trascendental y que desde ya, viene influenciando en cada una de las actividades que esta joven pareja realiza.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Vocalista de Hawk Nelson, aclara su confesión de no creer en Dios

Manifestó que no disfrutaban ir a la iglesia, ni leer la biblia, ni orar, ni la adoración, sentían como una obligación.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de su cuenta de instagram, el vocalista de la banda cristiana Hawk Nelson, Jonathan Steingard, escribió un post aclarando algunas dudas de sus seguidores sobre su confesión de no creer en Dios.

Algunos deseaban saber si ahora es agnóstico o ateo, de igual forma, aprovecharon el espacio para enviarles mensajes alentadores al vocalista.

Una de sus seguidoras escribió “Jon, rezo por ti. Te amamos. Eres uno de mis cantantes favoritos en este planeta. Jon, Dios te ama mucho. En opinión, Dios está allí al 100 por ciento”.

Añadió,  “la razón por la que digo esto es porque los humanos no vienen a esta tierra automáticamente. Hay un creador. Sin creador no estamos aquí en esta tierra. El creador del universo es Dios”.

“He descubierto que ya no creo en Dios”

Cabe resaltar que en días pasados, el cantante a través de Instagram hizo publica su confesión de que se había dado cuenta que ya no creía en Dios.

Steingard, escribió, “después de crecer en un hogar cristiano, ser el hijo de pastores, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida – he descubierto ahora que ya no creo en Dios”.

Añadió, “me aterroriza ser honesto sobre esto públicamente debido a todo lo que pensé que perdería. Todavía tengo miedo, pero ahora escribo sobre esto por algunas razones”.

La reacción de sus más de 38 mil seguidores en la plataforma no se hicieron esperar, algunos le enviaron mensajes positivos, otros por el contrario cuestionaron las afirmaciones del vocalista.

Aclaró a sus fans de no pensar que les mintió  todo el tiempo que hizo parte de la banda y participar en la música cristiana, “sí creía esas cosas en ese momento”, indicó.

Apoyo de su esposa

La decisión de Steingard fue en compañía de su esposa Jessica, quien su padre también es pastor, “alejarse de la creencia en Dios se ha sentido como una pérdida en algunos aspectos, pero en otros se siente como libertad. Jess y yo siempre tuvimos la sensación de que no estábamos haciendo lo suficiente de lo que se suponía que debíamos hacer como cristianos.

Manifestó además, que no disfrutaban ir a la iglesia, ni leer la biblia, ni orar, ni la adoración, sentían como una obligación.  La falta de entusiasmo en algunos aspectos  siempre le hizo sentir a los esposos que algo andaba mal.

“Ahora no creo que nos haya pasado nada. Simplemente no creímos, y teníamos demasiado miedo de admitirlo ante nosotros mismos. Entonces, en ese sentido, tenemos una tremenda sensación de alivio ahora”, expresó.

Compañeros de la banda se pronuncian

Por su parte, los compañeros de la banda apoyaron la decisión que había tomado el cantante, argumentando que la misión de Hawk Nelson es “inspirar y alentar a todas las personas con la verdad de que Dios está PARA ellos y no contra ellos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Venezolanos se unen para cantarle a Dios “Solo tuyo”

Israel dijo a Noticia Cristiana.com que esta canción trata sobre la calma con el señor luego de haber pasado malos momentos en la vida

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde Venezuela llegan los salmistas Andrew e Israel quienes realizan una colaboración para cantarle a Dios con el tema “Solo Tuyo”.

El cantante Israel manifestó sobre la idea de hacer la colaboración con  Andrew que “antes de que comenzará la cuarentena Dios venia poniendo esto en mi corazón”.

Asimismo dijo que en medio de esta pandemia el Señor les permitió hacer esta  canción. La colaboración fluyó luego de que este le pidió a Andrew cantar juntos.

Israel dijo a Noticia Cristiana.com que esta canción trata sobre la calma con el señor luego de haber pasado malos momentos en la vida.

“Hay temporadas por la cuales pasamos cosas que uno no quiere vivir, pero luego viene la etapa donde Dios te levanta y todo ese pasado queda como un testimonio”.

Asimismo, el cantante manifestó que Dios es lo único en esta vida que nos hace sentirnos en plenitud.

El cantante junto a Andrew hicieron este tema para decirle a las personas que luego del proceso que nos coloca Dios todo va a pasar y vendrá un momento de Gozo.

“Solo tuyo”

“Solo tuyo” es de género Reggaetón cristiano. Israel produjo y grabó el tema, mientras que el productor, Bry, mezcló y masterizó la canción.

El sencillo estará disponible este 6 de junio en la plataforma Youtube y pueden esperarlo siguiendo las redes del cantante: Israel Oficial en Youtube e @Israelloficial_

Israel es recordado por su trabajo en el dúo musical Black and White (música Urbana) también es el coordinador de jóvenes del distrito lago norte de la federación de Iglesia Cuadrangular de Venezuela (Juventud Cuadrangular, con más de 1200 jóvenes).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Mariano Rivera dice que Dios lo bendijo con su peculiar lanzamiento

Rivera bromeo con su seguidores diciéndoles que: “Yo he sido el número uno, tú puedes ser el número dos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Mariano Rivera quien está en el Salón de la Fama manifestó recientemente  que su técnica de picheo se la dio el Señor, así lo informó, el portal Panamá América.

El panameño de 42 años tiene una peculiar técnica de lanzamiento llamada “Cutter” .

Con su forma de pichar salvó 652 partidos en su carrera y logró 5 anillos de Serie Mundial de Grandes Ligas.

El deportista recientemente estuvo firmando unas camisas para recaudar dinero para su fundación.

Asimismo, explicó detalladamente la técnica “Cutter”: “Hizo mi carrera completa este lanzamiento y hoy se lo quiero enseñar a ustedes”, dijo el panameño”, agregó, “es un privilegio para mi enseñar ese lanzamiento, es super, super especial”, dijo el jugador.

Rivera comentó que fue  junto a Ramiro Mendoza que observó que su recta se movía, confesó que le dio temor porque era su primera campaña con los Yankees de Nueva York.

Cutter

El jugador mostró como agarrar la pelota por la costura para lograr el efecto del “Cutter”, asimismo, explicó que el dedo central debe ubicarse por delante para que el lanzamiento sea una recta, cuando la bola este apuntó de llegar cambiara un poco de dirección.

Rivera bromeo con su seguidores diciéndoles que: “Yo he sido el número uno, tú puedes ser el número dos”.

El jugador repitió para finalizar: “Gracias a Dios que este lanzamiento hizo toda mi carrera, como lo dije al principio Dios me dio este lanzamiento”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo,


Continuar Leyendo

Más leídas