15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Hillsong por primera vez en El Salvador

Oct 29, 2008
Spread the love

Por primera vez en El Salvador, Hillsong London – Australia, grupo musical que forma parte del reconocido ministerio Hillsong en Europa, se estará presentando en su primer concierto en Centro América este próximo Miércoles 29 de Octubre. La banda llegará a San Salvador procedente de un concierto en México (28 de Octubre), embarcada en una gira que le llevará además a Costa Rica (30 de Octubre) y Guatemala (31 de Octubre).

El concierto se realizará en el Gimnasio Nacional dentro del marco de la Edición 74 de “Noches de Alabanza”, organizadas por Iglesia Kemuel, comenzando a las 19:00 hrs. (7:00 PM) el Miércoles 29 de Octubre. Las entradas están disponibles en todas las librerías cristianas a los siguientes costos:
$40.00 Platinum Numerado (Incluye: parqueo, camiseta de la gira y la participación en una rifa de un iPod y una guitarra firmada por los integrantes de Hillsong London).
$25.00 VIP Numerado
$15.00 Preferencial
$12.00 Costado Sur
$8.00 General

La banda encargada de iniciar el evento será Fortaleza. “Se espera una masiva concentración de cientos de jóvenes, de todas partes del país, quienes llegarán a recibir un toque especial de fe, amor y esperanza a través del mensaje transmitido en las letras de Hillsong”, mencionaron los organizadores del evento en un programa televisivo.

Más que limitarse a un grupo musical, el nombre Hillsong representa un ministerio que ha impactado a varias generaciones por medio de la música y las artes, enseñando a las personas comunicarse con Dios por medio de la adoración. Hillsong está compuesto por varias iglesias que tienen su sede en Australia y Londres entre otros lugares, pero han logrado alcanzar miles de personas de todo el mundo, dándose a conocer principalmente por su música, la cual ha sido traducida a varios idiomas y usada en Iglesias de Latinoamércia y Europa, gracias a lo cual han alcanzado un nivel de popularidad pocas veces visto.

El ministerio musical, Hillsong promueve la danza, el diseño gráfico, la producción de televisión y media, destacando por su excelencia e innovación en estas áreas y por enseñar a los jóvenes a usar su talento para Dios. Cuentan también con una universidad, con la que buscan formar jóvenes en ámbito musical y pastoral. Imparten también anualmente conferencias dirigidas a diferentes grupos en donde tocan temas relacionados con la adoración y la vida cristiana.

Si deseas más información del evento puedes comunicarte al teléfono (503) 2287-0434 o escribir un correo electrónico a [email protected]

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page