Connect with us

Música Cristiana

Hillsong por primera vez en El Salvador

Uno de los principales grupos de música cristiana con miles de seguidores alrededor del mundo, se presenta por primera vez en El Salvador, dentro de una gira que alcanzará otros dos países centroamericanos más.

Publicado

en

Por primera vez en El Salvador, Hillsong London – Australia, grupo musical que forma parte del reconocido ministerio Hillsong en Europa, se estará presentando en su primer concierto en Centro América este próximo Miércoles 29 de Octubre. La banda llegará a San Salvador procedente de un concierto en México (28 de Octubre), embarcada en una gira que le llevará además a Costa Rica (30 de Octubre) y Guatemala (31 de Octubre).

El concierto se realizará en el Gimnasio Nacional dentro del marco de la Edición 74 de “Noches de Alabanza”, organizadas por Iglesia Kemuel, comenzando a las 19:00 hrs. (7:00 PM) el Miércoles 29 de Octubre. Las entradas están disponibles en todas las librerías cristianas a los siguientes costos:
$40.00 Platinum Numerado (Incluye: parqueo, camiseta de la gira y la participación en una rifa de un iPod y una guitarra firmada por los integrantes de Hillsong London).
$25.00 VIP Numerado
$15.00 Preferencial
$12.00 Costado Sur
$8.00 General

La banda encargada de iniciar el evento será Fortaleza. “Se espera una masiva concentración de cientos de jóvenes, de todas partes del país, quienes llegarán a recibir un toque especial de fe, amor y esperanza a través del mensaje transmitido en las letras de Hillsong”, mencionaron los organizadores del evento en un programa televisivo.

Más que limitarse a un grupo musical, el nombre Hillsong representa un ministerio que ha impactado a varias generaciones por medio de la música y las artes, enseñando a las personas comunicarse con Dios por medio de la adoración. Hillsong está compuesto por varias iglesias que tienen su sede en Australia y Londres entre otros lugares, pero han logrado alcanzar miles de personas de todo el mundo, dándose a conocer principalmente por su música, la cual ha sido traducida a varios idiomas y usada en Iglesias de Latinoamércia y Europa, gracias a lo cual han alcanzado un nivel de popularidad pocas veces visto.

El ministerio musical, Hillsong promueve la danza, el diseño gráfico, la producción de televisión y media, destacando por su excelencia e innovación en estas áreas y por enseñar a los jóvenes a usar su talento para Dios. Cuentan también con una universidad, con la que buscan formar jóvenes en ámbito musical y pastoral. Imparten también anualmente conferencias dirigidas a diferentes grupos en donde tocan temas relacionados con la adoración y la vida cristiana.

Si deseas más información del evento puedes comunicarte al teléfono (503) 2287-0434 o escribir un correo electrónico a kemuel@kemuel.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Ateos exigen retirar música gospel de presentación cristiana

Los ateos también exigen que de presentarse la cantante Sullivan, la alcaldía de Río deberá pagar una multa de $ 50,000 al Comité Nacional para el Respeto a la Diversidad Religiosa.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación Brasileña de Ateos y Agnósticos solicitó la retirada de la presentación de la cantante evangélica Anaylle Sullivan, ya que, aseguran que el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, otorgó fondos públicos para la programación de la artista cristiana.

Este miércoles, 11 de diciembre, la Asociación de Ateos presentó una demanda contra la ciudad de Río de Janeiro.

La presentación de la cantante está pautada para el próximo martes, 31 de diciembre en víspera de Año Nuevo.

Para los ateos, estas acciones violan la libertad de creencia de los demás participantes que se presentaran en el evento de Nochevieja.

“La música gospel no tiene ningún contenido diferente de la predicación religiosa habitual de pastores y ministros de denominaciones religiosas”, se lee en la demanda presentada por el abogado Thales Bouchaton.

Multa

Los ateos también exigen que de presentarse la cantante Sullivan, la alcaldía de Río deberá pagar una multa de más de 12 mil dólares al Comité Nacional para el Respeto a la Diversidad Religiosa.

“Este es un partido democrático. Cualquier interpretación más allá de eso parece ser una manifestación de prejuicio”, señaló la empresa organizadora del evento, Riotur, en un comunicado.

Riotur señaló que el evento de Año Nuevo contará con diversos ritmos musicales desde Gospel, hasta Rock, Pop y demás géneros. Además, señaló que al parecer, esta demanda obedece a prejuicios religiosos.

La Asociación de Ateos de Brasil se fundó en 2008 y lucha contra la discriminación religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música

Publicado

en

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

NOTICIACRISTIANA.COM. – La industria cristiana musical sigue creciendo y los cristianos tenemos un abanico de opciones musicales para escoger, en todos los géneros y cortes musicales.

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música para llevar el mensaje de Jesucristo y de salvación a las almas necesitadas.

Nuevos artistas con calidad de música

Isaac Váldez: Un artista de Tijuana México que tiene una voz melodiosa, cálida y que te conecta con Dios. Uno de sus temas que es popular en spotify es la canción “Espera el tiempo de Dios” , un tema que nos motiva e insta a esperar en Dios en tiempo, forma,modo y voluntad. Cuenta con la colaboración de otro nuevo y gran artista Gadiel Espinoza. Ambos hacen un trabajo espectácular.

Nemuel: Sin duda te va a encantar, es un artista de corte juvenil que trabaja sus canciones con ritmos frescos. En cada letra habla de las maravillas y del amor de Dios. Un hombre que se considera encantado y cautivado por Dios. El tema que te recomendamos que escuches es “Me encanta ” , si te gusta elogiar y concetarte con Dios esto es para tí.

Chisco Chávez: Un artista que tiene una voz suave y muy ministrativa. El sin duda fácilmente te acerca a Dios. La mayoría de sus canciones te dan un sentido de paz; una de las más populares que te recomendamos escuchar es la de “Siempre fiel” donde nos recuerda que Dios va delante de cada uno de nosotros en cada una de las batallas.

Joseph Espinoza: Un artista nuevo que nació en Estados Unidos, pero desde muy temprana edad vivió en México junto con sus familia en un ambiente cristiano. Es un joven apasionado por Dios y trabaja mucho en la fusión de ritmos y cortes juveniles donde incorpora la adoración y exaltación a Dios sin importar los límites. El nos invita a cantarle al Rey a recordar su sacrificio y gran amor para con nosotros, con el tema “Bendita la cruz”.

Si te gusta actualizar la lista de tus canciones y ampliar tus gustos musicales te dejamos estas propuestas y esperamos que todos estos artistas y canciones te sean de mucha bendición.

Comparte con tus amigos y cuéntales a los demás lo que nuestros artistas están cantando.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantantes cristianos lanzan tema navideño “¡Alégrense!”

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Harold Guerra y Elena Witt lanzaron su tema navideño “¡Alégrense!”, el cual ofrece un mensaje de salvación a través de Jesucristo, así lo informó el portal web Protestante Digital

Para a dar a conocer el tema, el pastor de la iglesia de Westover Hills, de San Antonio, Texas, David Calderón, invitó al dueto para hacer extensiva la invitación, con el objetivo de apoyar este proyecto.

Harold Guerra y Elena Witt trabajaron en conjunto con el grupo musical de la iglesia Westover Hills, para materializar el proyecto.

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Mensaje

La inspiración de la canción proviene de la alegría que representó el nacimiento de Jesús en aquel momento.

El ritmo de la canción evoca a los famosos villancicos, sin dejar a un lado la adoración a Dios.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y, aun así, hacer nueva música”, expresó el dueto.

Este tema también cuenta con un videoclip en donde se muestran las instalaciones de la iglesia Westover Hills.

Este lanzamiento cuenta con el sello de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas