15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Brillante presentación de Alex Campos en el Gaitán de Bogotá

Abr 17, 2007
Spread the love

Las ya conocidas fusiones de Pop, Rock, Ska y Reggae, salpicadas de folklore llanero, zamba, sonidos del caribe e incluso algo de vallenato, hicieron vibrar a las casi mil quinientas personas que llenaron el célebre escenario bogotano.

Después de varios meses in realizar eventos públicos en su ciudad, el cantautor bogotano Álex Campos, acompañado de sus músicos deleitó, durante un poco más de dos horas, a los asistentes al Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán con lo más selecto de su repertorio.

Definitivamente, aunque suelan levantarse en el ambiente comentarios acerca de la forma de ser de Álex Campos, es imposible dudar del carisma de este salmista perteneciente al sello CanZion, quien con su desbordado talento, trajo a la escena una verdadera recopilación, de lo más impactante y trascendental de su extensa carrera.

La noche comenzó con la presentación de Luís Campos, quien con su particular estilo de Alabanza y Adoración con un sonido Pop clásico, levantó los ánimos, calmó la espera y ante todo, trajo una atmósfera especial con su renovado espectáculo, cada vez más maduro y compenetrado con el público, del cual se había escuchado algo a nivel internacional, pero del que aún no se había visto nada en Colombia.

Así pues, las expectativas del público bogotano, que desde sus inicios -hace más de una década- ha seguido en diferentes iglesias locales de la ciudad, el recorrido ministerial de este par de hermanos, pudo disfrutar de un tiempo como pocos escuchando, entre muchos otros, canciones como Mientras Tenga Vida y Eres Tan Real de Luís Campos y Allí Está Él Al Taller del Maestro, Sueño de Morir, ¿Qué Pasa? y El Sonido del Silencio de Álex Campos.

A manera de cierre, cabe destacar que este concierto estuvo organizado por reconocidos empresarios de la corriente comercial, a beneficio de la Casa del Menor; una muestra más, de la gran influencia que tiene el ministerio de Álex Campos al interior de los medios netamente seculares.
Por: Germán Garavito Rodríguez
Fotos: Adriana Ardila Santana

Post Visitors:133

Leave a Reply

You cannot copy content of this page