Connect with us

Música Cristiana

Brillante presentación de Alex Campos en el Gaitán de Bogotá

Las ya conocidas fusiones de Pop, Rock, Ska y Reggae, salpicadas de folklore llanero, zamba, sonidos del caribe e incluso algo de vallenato, hicieron vibrar a las casi mil quinientas personas.

Publicado

en

Las ya conocidas fusiones de Pop, Rock, Ska y Reggae, salpicadas de folklore llanero, zamba, sonidos del caribe e incluso algo de vallenato, hicieron vibrar a las casi mil quinientas personas que llenaron el célebre escenario bogotano.

Después de varios meses in realizar eventos públicos en su ciudad, el cantautor bogotano Álex Campos, acompañado de sus músicos deleitó, durante un poco más de dos horas, a los asistentes al Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán con lo más selecto de su repertorio.

Definitivamente, aunque suelan levantarse en el ambiente comentarios acerca de la forma de ser de Álex Campos, es imposible dudar del carisma de este salmista perteneciente al sello CanZion, quien con su desbordado talento, trajo a la escena una verdadera recopilación, de lo más impactante y trascendental de su extensa carrera.

La noche comenzó con la presentación de Luís Campos, quien con su particular estilo de Alabanza y Adoración con un sonido Pop clásico, levantó los ánimos, calmó la espera y ante todo, trajo una atmósfera especial con su renovado espectáculo, cada vez más maduro y compenetrado con el público, del cual se había escuchado algo a nivel internacional, pero del que aún no se había visto nada en Colombia.

Así pues, las expectativas del público bogotano, que desde sus inicios -hace más de una década- ha seguido en diferentes iglesias locales de la ciudad, el recorrido ministerial de este par de hermanos, pudo disfrutar de un tiempo como pocos escuchando, entre muchos otros, canciones como Mientras Tenga Vida y Eres Tan Real de Luís Campos y Allí Está Él Al Taller del Maestro, Sueño de Morir, ¿Qué Pasa? y El Sonido del Silencio de Álex Campos.

A manera de cierre, cabe destacar que este concierto estuvo organizado por reconocidos empresarios de la corriente comercial, a beneficio de la Casa del Menor; una muestra más, de la gran influencia que tiene el ministerio de Álex Campos al interior de los medios netamente seculares.
Por: Germán Garavito Rodríguez
Fotos: Adriana Ardila Santana

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Alternativa estrena la canción: “Cristo está conmigo”

Este tema cuenta con la participación estelar del cantante Rubinsky y el uruguayo Lucauy.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda cristiana Alternativa estrenó su quinto sencillo llamado “Cristo está conmigo”.  Esta canción pertenece a un álbum que publicarán este año.

La canción mezcla el Trap con el Dance Hall. La letra la compuso Nicolás Armada su vocalista.

El tema de esta canción trata sobré cómo Dios nos acompaña a pesar de las situaciones negativas que estemos atravesando, además, muestra que el Señor siempre tiene el control y nos protege.

Este tema cuenta con la participación estelar del cantante Rubinsky y el uruguayo Lucauy.

La canción fue grabada en un estudio de México y fue masterizada en Estados Unidos.

Por otra parte, el video de la canción saldrá en marzo pero los artistas dejaron en las redes sociales un video-liric con el sencillo terminado.

Alternativa

La banda esta integrada por: Nicolás Armada quien canta y toca guitarra; Juan Carlos Ríos en los sintetizadores, la percusión eléctrica y la segunda voz; mientras que la Batería y los coros los hace Juan López.

Alternativa tienen sus objetivos claros y los expresas en sus redes: evangelizar con el nombre de Jesús, edificar la iglesia haciendo apología a los testimonios bíblicos y restaurar la vida de los que se apartan de Dios.

Las canciones de la banda uruguaya Alternativa, tienen miles de visitas en Youtube. En marzo la agrupación tendrá material nuevo cuando estrenen su próximo álbum.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante Farruko desea mostrar su música cristiana

El cantante manifestó, que su abuelo cometió suicidio por tener depresión

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-El cantante puertoriqueño Farruko anunció en una entrevista concedida al programa Despierta América que cantar música para Dios forma parte de sus objetivos de vida.

El artista dijo que ya tiene algunas canciones de alabanza grabadas, sin embargo espera el momento para mostrarlas. Explicó que este sería un gran paso en su vida musical.

El cantante declaró: “(…) Solo Dios sabe cuándo será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea. Es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí”.

Farruko es un artista de música urbana secular. Es muy conocido dentro del público latinoamericano y tiene canciones con muchas reproducciones en Youtube como: “Calma”, “On my wey” y “Mi forma de ser”.

Sensibilidad de Farruko

La entrevista que dio Farruko en Despierta América fue muy emotiva. Por primera vez en los medios de comunicación habló sobre la muerte de su abuelo Efraín. El músico cuenta que fue muy importante en su vida y le afecta mucho cuando habla de él.

El cantante manifestó, que su abuelo cometió suicidio por tener depresión. Agregó, que uno de sus mayores deseos es que su pariente lo vea luego de haber conseguido éxito en la música.

Por otra parte, el cantante no se explica cómo su abuelo sucumbió ante este mal. Agregó, conoce a muchas personas que sufren de esa enfermedad, inclusive, artistas como J Balvin.

Enfatizó que si bien su abuelo no tomó una buena decisión, esto le sirvió para aprender y no cometer el mismo error. Farruko igualmente exaltó todo lo que su pariente hizo por él al darle una buena educación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante Kanye West compartió su testimonio de salvación

Por otra parte, el artista cantó con su coro del servicio dominical

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista de música pop estadounidense, Kanye West, compartió su testimonio sobre cómo Dios lo salvó. El músico comentó su experiencia a los 12 mil estudiantes que participaron en el encuentro.

El artista manifestó que tuvo un tiempo descarrilado. Agregó, que era presa del diablo, sin embargo,  señaló “(…) ¿Conoces las buenas noticias? Jesús puede salvar a un desgraciado como yo”.

Por otra parte, el artista cantó con su coro del servicio dominical. Los músicos interpretaron canciones como “Ultralight Beam”, “Every Hour”, “How Great Thou Art” y “Jesus Loves Me”.

Asimismo, el coro interpretó la canción de Coldplay Fix You, pero le hicieron una modificación a la letra para que dijera: “Cristo te guiará a casa. Revivirás tu alma, cristo está aquí para arreglarte”.

El Pastor Adam Tyson también dio unas palabras a los estudiantes. Contó la historia bíblica del hijo pródigo. Cuando terminó llamo a los jóvenes para que aceptaran a Jesús.

Conversatorio

Scott Dawson valoró positivamente la conferencia. Manifestó que es una honor contar con Kanye West para brindar su testimonio, ya que es un importante icono de la cultura.

Por otra parte, Dawson aseguró que Dios influye en este evento ya que desea crear un movimiento transformador en los Estados Unidos.

Miembros de La Asociación Evangelista quienes organizaron el evento, apuntaron que rompieron el record de asistencia este año. Los 12 mil jóvenes que asistieron a la conferencia representan a la mayor cantidad de personas que hayan disfrutado de estos encuentros que se realizan desde 1994.

Dawson enfatizó que estos eventos en los que se mezcla la cultura pop con el cristianismo, es muestra de que el evangelio puede penetrar cualquier cultura, asimismo, enfatizó, que puede el cristianismo buscar a la música secular en lugar de ser ella quien busque a la religión cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas