Connect with us

Música Cristiana

Brillante presentación de Alex Campos en el Gaitán de Bogotá

Las ya conocidas fusiones de Pop, Rock, Ska y Reggae, salpicadas de folklore llanero, zamba, sonidos del caribe e incluso algo de vallenato, hicieron vibrar a las casi mil quinientas personas.

Publicado

en

Las ya conocidas fusiones de Pop, Rock, Ska y Reggae, salpicadas de folklore llanero, zamba, sonidos del caribe e incluso algo de vallenato, hicieron vibrar a las casi mil quinientas personas que llenaron el célebre escenario bogotano.

Después de varios meses in realizar eventos públicos en su ciudad, el cantautor bogotano Álex Campos, acompañado de sus músicos deleitó, durante un poco más de dos horas, a los asistentes al Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán con lo más selecto de su repertorio.

Definitivamente, aunque suelan levantarse en el ambiente comentarios acerca de la forma de ser de Álex Campos, es imposible dudar del carisma de este salmista perteneciente al sello CanZion, quien con su desbordado talento, trajo a la escena una verdadera recopilación, de lo más impactante y trascendental de su extensa carrera.

La noche comenzó con la presentación de Luís Campos, quien con su particular estilo de Alabanza y Adoración con un sonido Pop clásico, levantó los ánimos, calmó la espera y ante todo, trajo una atmósfera especial con su renovado espectáculo, cada vez más maduro y compenetrado con el público, del cual se había escuchado algo a nivel internacional, pero del que aún no se había visto nada en Colombia.

Así pues, las expectativas del público bogotano, que desde sus inicios -hace más de una década- ha seguido en diferentes iglesias locales de la ciudad, el recorrido ministerial de este par de hermanos, pudo disfrutar de un tiempo como pocos escuchando, entre muchos otros, canciones como Mientras Tenga Vida y Eres Tan Real de Luís Campos y Allí Está Él Al Taller del Maestro, Sueño de Morir, ¿Qué Pasa? y El Sonido del Silencio de Álex Campos.

A manera de cierre, cabe destacar que este concierto estuvo organizado por reconocidos empresarios de la corriente comercial, a beneficio de la Casa del Menor; una muestra más, de la gran influencia que tiene el ministerio de Álex Campos al interior de los medios netamente seculares.
Por: Germán Garavito Rodríguez
Fotos: Adriana Ardila Santana

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

La banda de rock cristiano Skillet estrenará nuevo video

La banda hizo una invitación a sus seguidores para conversar sobre el video musical

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- En horas la banda de rock cristiano Skillet estrenará su nuevo video musical llamado “Save me” (Sálvame). El estrenó se llevará a cabo en la plataforma Youtube.

El video fue grabado el mes pasado mientras la banda daba una gira por los Ángeles. Así lo informó el portal The Christian Beat.

La banda hizo una invitación a sus seguidores para conversar sobre el video musical, la canción y todo sobre “estos tiempos locos” durante una trasmisión vía web.

John Cooper  manifestó que “Save Me” habla sobre el lado oscuro que las personas tienen miedo a mostrar, agregó que esta canción trata sobre ser honesto y pedir ayuda.

Asimismo, dijo que a la banda le encantó grabarse en video así como también el resultado, añadió que su actuación en el filme corresponde a la energía del tema.

 Aislamiento

Los músicos de Skillet: John y Korey Cooper, manifestaron que durante este aislamiento para prevenir el coronavirus han grabado canciones en acústico y se las han mostrado a sus fanáticos en las redes sociales.

La semana pasada hicieron una versión de piano de la canción “Anchor”  (ancla) y está semana mostraron a sus seguidores “Whispers in the Dark” (susurros en la ocuridad), las cuales han sido muy populares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Elevation Worship muestra su música y su fe a través de un video

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Elevation Worship mostró un video en el cual interpretan su nueva canción “The Blessing”. Así lo informó el portal informativo The Christian Beat

La nueva canción de Elevtion Worship multiplicó sus escuchas luego del estreno de lanzamiento del video en Marzo.

Esta canción que interpreta Kari Jobe y Cody Carnes está resonando en todo el mundo a medida que las personas buscan música que les transmita esperanzas en tiempos inciertos.

Kari Jobe manifestó que esta conmovida con el nuevo sencillo y con lo rápido en cómo surgió.

Asimismo, la cantante manifestó que toda la banda estaba ansiosa por mostrar la canción y ver qué podía hacer en el espíritu y en los corazones de las personas ya que a ellos les impactó.

La cantante aseguró que una de las cosas más refrescantes de esta canción es que puede aumentar el estímulo y la bendición en las personas.

Asimismo comentó que esto es bueno debido a que muchas personas tienen pocos estímulos en sus vidas. Además el tema es una muestra de que Dios está  para sus hijos.

Composición

Uno de los asuntos más relevantes de “The Blessing” es su corto tiempo en la cual duró las distintas etapas de este tema.

La canción que fue escrita por Elvation durante una sesión de escritura un jueves y el domingo siguiente la cantaron por primera y por vez y a los cinco días lanzaron el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante de góspel hospitalizada por coronavirus contó su experiencia

Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Bárbara Amorim, manifestó a través de su Instagram lo que vivió tras ser hospitalizada por enfermarse de coronavirus. Así lo informó el portal informativo gospel.

En su noveno día de cuarentena Bárbara reflexionó sobre su hospitalización. La cantante explicó que estaba hospitalizada con personas con condiciones de salud delicadas, sin embargo, destacó que Dios estaba a su lado acompañándola.

Amorim dijo a sus seguidores en la publicación que la peor parte de la enfermedad ya la había pasado, asimismo explicó que cuando su vida estaba en riesgo pensó en lo que realmente le importa a Dios.

“Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco. Todavía con poco apetito y náuseas, ¡pero lo peor ya pasó! Dios es fiel. Mucha gratitud por la vida y pide mucho perdón por quejarse cuando no lo necesitaba, por querer lo que no necesitaba “, observó.

Coronavirus

El virus se le manifestó a Amorim con síntomas típicos de una gripe común, sin embargo, a las 48 horas después empeoró con fiebre, dolores corporales y dificultad para respirar.

Posteriormente la cantante tuvo que ser hospitalizada, a los dos días le dieron de alta, pero regresó al hospital tras empeorar y tener el 30 % del pulmón comprometido.

La cantante está recuperándose el día de hoy en su casa donde sigue el protocolo de aislamiento.

El COVID-19 es mucho más letal en grupos de riesgo: mayores de 60 años y personas con enfermedades preexistentes. Asimismo, los jóvenes sanos también pueden desarrollar síntomas graves como la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas